Resumen

El Juvenil estuvo cerca de complicar el alirón del Molina FS (4-2)

Un juvenil con muchas bajas estuvo a punto de dejar sin celebrar el título liguero al Molina FS (4-2). Los locales salieron a la pista sabiendo que si conseguían su decimoquinta victoria en otros tantos partidos en Liga, dados los resultados de la jornada, serían campeones. Los amarillos hicieron sufrir mucho en la segunda parte a los molineses, quedándose muy cerca de fastidiar la fiesta local.

Los poceros no empezaron bien, demasiados desajustes en defensa que los locales no tardarían en aprovechar. Tras varios avisos un rechace a 13,34 del intermedio fue el 1-0. Los visitantes bajaron al final del periodo y ello fue aprovechado por los blancos para lograr dos tantos en apenas 41 segundos, y de esta forma el duelo se puso 3-0 a 50 segundos del intermedio.

Juvenil_2024_03_24_MolinaFS_FSPozodeGuadalajara

 

En la segunda parte el inicio pocero fue muy bueno, con 3 o 4 ocasiones claras. Cuando mejor estaban los amarillos los locales lograron el 4-0 tras una buena jugada a 14,07 del final. Los visitantes no se rindieron, y Nico hizo el 4-1 a 12,25 de la conclusión tras una buena acción individual. A 5,32 del final Adri Garrido logró el 4-2, y los poceros fallaron a tres del final un dos contra uno para empujarla para poner el 4-3 que hubiera metido miedo hasta el final a los locales, que con este triunfo se proclaman campeones de Liga de manera matemática y con total justicia tras haber sido de largo el mejor equipo de la competición.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Nico Rodríguez, Dani Molina, Miguel Algar y Álex Krasimirov -cinco inicial- Alonso Muñoz, José Alberto y Adri Garrido.

Goleadores: Nico Rodríguez y Adri Garrido.

Vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=89MtM7onJF0

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 marzo, 2024 17:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2023-2024 18

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Adri Garrido Ala
6Dani Molina Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9José Alberto Ala-Cierre
10Nico Rodríguez Ala-Cierre
15Marcos Popa Portero
18Miguel Algar Universal
22Alonso Muñoz Ala