Resumen

El juvenil dejó escapar su ventaja al descanso en la difícil pista de Molina para terminar cayendo (8-1)

Juvenil

El juvenil cayó en la cancha de Molina FS (8-1). Los poceros realizaron un gran primer tiempo, anulando por completo las virtudes del rival y yéndose con ventaja al descanso, pero una nefasta segunda parte dio lugar a la derrota.

Al fin los amarillos salieron verdaderamente enchufados en un primer tiempo, tras comenzar en los últimos encuentros siempre por detrás. Molina tenía la posesión de balón y alguna ocasión, mientras que los poceros llevaban verdadero peligro en cada acción de estrategia y contras. De esta forma el encuentro iba encaminado al 0-0 al descanso, pero Cristian tras finalizar un córner a 51 segundos del descanso abrió el partido (0-1).

Juvenil_2018_03_18_MolinaFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros volvieron a mostrar su peor cara, y a los tres y medio de juego Molina igualó (1-1). 30 segundos más tarde un error similar al del empate supuso el 2-1. Los amarillos estaban idos, y no lograban reengancharse al partido, recibiendo el 3-1 a 14,30 del final tras un nuevo desajuste. Dos más tarde los del Señorío encarrilaron definitivamente el encuentro, tras un despiste en un córner. Los poceros ya habían pedido tiempo muerto e intentaban reaccionar, buscaron adelantar líneas y atacar de cinco, pero no tuvieron suerte pese a tener varias oportunidades muy claras. Ya en los últimos siete minutos los locales lograron cuatro goles más para llegar al 8-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Isaac Azfal, José Lomas y Cristian Garrido -cinco inicial- Adrián Cobo, Miguel Pendás, Josete, Alin Vranau, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Alejandro Márquez.

Goleadores: Cristian Garrido.

Tarjetas amarillas: Cristian Garrido y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 marzo, 2018 15:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 22

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Alejandro Márquez Portero