Resumen

Juvenil

El juvenil volvió a puntuar tras cuatro derrotas y acabó su encuentro ante el siempre difícil Molina FS  con el resultado de 0-0. El choque tuvo ocasiones claras para ambos equipos, y concluyó con un marcador muy poco habitual en fútbol-sala.

Molina comenzó mejor en el primer tiempo, mandando ante un Pozo algo descentrado y tuvo tres ocasiones claras para adelantarse en el marcador en los primeros seis minutos. Los poceros pidieron tiempo muerto a 14 del intermedio, ajustaron bien y comenzaron a estar en la pista con orden y criterio, pero sin velocidad en la salida de balón y en los contraataques. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros tuvieron más opciones, pese a que Molina estrelló un balón en el poste a 15 del final. Cada acción de estrategia de los locales generaba peligro, pero ningún jugador amarillo era capaz de acertar a batir la meta molinesa. En los minutos finales los del Señorío tuvieron las opciones más claras para llevarse los tres puntos, destacando una parada milagrosa en el segundo palo de Alejandro Márquez a dos del final que salvó el punto para los poceros. Pese al 0-0, que es raro en fútbol-sala y más en un partido a reloj parado, el partido fue muy entretenido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Adrián Cobo y Arturo Cardenal -cinco inicial- Alin Vranau, José Lomas, Isaac Azfal, Pablo Pastor, Josete, Jaime Porcar y Alejandro Márquez.

Tarjeta amarilla: José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 noviembre, 2017 13:15 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Alejandro Márquez Portero