EDM Molina — EM Azuqueca Paco

EDM Molina — Atletico Almonacid FS

EDM Molina — PLG Yunquera

EDM Molina — CD Ciudad de Guadalajara FS A

EDM Molina — FS Pozo de Guadalajara

El alevín compitió mucho mejor de lo que indicó el marcador ante Molina (10-3)

Buen partido del alevín pese a perder ante Molina (10-3). Los poceros jugaron muy bien en muchos momentos, pero la superior pegada local decantó el encuentro.

El choque comenzó de forma excelente, con tanto de Asier para los amarillos a los dos de juego (0-1). Pozo estaba bien en la pista, pero un rechace y una perdida a los 9 y 11 de juego dieron la vuelta al marcador (2-1). Tres más tarde un fallo defensivo supuso el 3-1. A ocho del descanso Carlos Buira logró el 3-2 con un buen disparo tras córner. Los poceros estaban muy vivos, pero dos tantos en los instantes finales del primer tiempo pusieron el 5-2 con el que se llegó al descanso.

En el primer minuto de la segunda parte los molineses hicieron el 6-2, pero dos más tarde el guardameta Francisco logró el 6-3 con un magistral tiro de falta. Fue un espejismo, ya que los locales pusieron con dos tantos muy consecutivos un 8-3 a 18 del final que ponía muy difícil la remontada. Los amarillos lo intentaron en la meta rival, sin fortuna, y no pudieron evitar recibir dos tantos más a 10 y 3 de la conclusión.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Carlos Buira, Óscar Benavente y Asier Toro -cinco inicial- Samuel Algar, Adam El Aourch y José Carlos.

Goleadores: Asier Toro, Carlos Buira y Francisco López.

EDM Molina — FS Pozo de Guadalajara

El cadete se descosió al final ante un Molina superior

Derrota del cadete en su visita a Molina de Aragón (14-1). Los poceros compitieron hasta donde le llegaron las fuerzas, recibiendo al final un castigo excesivo.

Los locales se adelantaron a los cuatro de juego (1-0). En esta situación los poceros tuvieron un poste para igualar, no lo lograron y tras pasar el ecuador del primer tiempo los locales lograron cinco tantos más para ponerse 6-0 al borde del descanso. Iván hizo el 6-1 tras aprovechar una buena contra.

Cadete_2021_05_30_EDMMolina_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los poceros empezaron recibiendo tres tantos en los primeros cuatro minutos (9-1). Hubo reacción, se compitió bien hasta que en los últimos 10 minutos llegaron cinco goles más que afearon el marcador para los cinco chicos que lo dieron todo en la mañana del domingo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Juanjo Garrido, Iván Rustarazo, Marcos Popa y Marcos González.

Goleador: Iván Rustarazo.

EDM Molina — EM Azuqueca Koke

EDM Molina — EMD Sacedon

Molina FS — CD Horche B

EDM Molina — CD Ciudad de Guadalajara FS A