Molina FS — AD Henche FS

Molina FS — UD Azuqueca FS/G. Sandra Sopena

EDM Molina A — PLG Yunquera

EDM Molina — Rayo Pioz

Molina FS — HF-70 Hispafer FS

Molina FS — FS Pozo de Guadalajara

Un Juvenil muy blando en defensa lo intentó hasta casi el final contra Molina FS (13-5)

Nueva derrota del juvenil en su visita a Molina FS (13-5). Los poceros no hicieron un mal encuentro en ataque (ningún visitante había logrado hacer 5 goles este curso en la pista molinesa), pero su fragilidad defensiva les condenó a una clara derrota, pese a creer en la posible remontada hasta los últimos minutos.

Pronto marcaron los locales, a 17,42 del descanso tras un despiste en saque de banda (1-0). A 15,35 del descanso llegó el 2-0, tras un gol en propia puerta. Los locales aprovecharon sus acciones a 13,16, 11,34 y 6,05 del intermedio para poner un 5-0 que parecía imposible de remontar. Miguel Barranco dio esperanzas a los poceros tras peinar un tiro lejano de Jorge Bravo a 4 segundos del intermedio, dando lugar al 5-1 con el que acabó el primer tiempo.

Juvenil_2022_03_19_MolinaFS_FSPozodeGuadalajara

Ya en la segunda parte los poceros salieron algo mejor, pero a los dos de juego recibieron el 6-1 en propia puerta. A16,22 del final llegó el 7-1, con un jugador pocero en el suelo. 4 segundos más tarde llegó el 7-2 de Juancho, merced a que los locales se dejaron anotar un tanto en un claro gesto de deportividad digno de alabar. A 15,35 del final llegó el 8-2 tras claro disparo. Apenas 36 segundos más tarde Juancho logró el 8-3 tras una buena acción. Los locales se cargaron de faltas, Pozo seguía remando pero una perdida a 10,05 de la conclusión supuso el 9-3. 26 segundos más tarde una gran acción colectiva dio lugar al 9-4 de Jorge Bravo.

Molina no quería dejar que los visitantes se engancharan al choque, y un disparo frontal dio lugar al 10-4 a 7,09 del final. 14 segundos más tarde Juancho convirtió un penalti para lograr el 10-5. La situación amarilla era mala pero con minutos y un rival con 4 faltas parecía posible el milagro de la remontada, que fue abortada de raíz por los molineses tras lograr tres tantos a 5,49, 5,01 y 4,27 para el final, dando lugar al 13-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Marcos Popa, Jorge Bravo, Juancho Carqués y Miguel Romero -cinco inicial- Alex Krasimirov y Javier Ortega.

Goleadores: Juancho Carqués (3), Miguel Barranco y Jorge Bravo.

Tarjetas amarillas: Juancho Carqués, Jorge Bravo y Javier Ortega.

Molina FS — FS Pozo de Guadalajara

El Honor local no supo resolver un duelo que tuvo de cara ante Molina FS (7-4)

Derrota del Honor local ante Molina FS (7-4). Los poceros no jugaron con inteligencia un duelo en el que consiguieron remontar 2 veces, fueron muy frágiles en defensa y lo pagaron en momentos clave.

Los amarillos no empezaron bien, recibiendo el 1-0 a los tres de juego tras una perdida. Pozo no estaba bien, podía haber recibido varios goles. Los poceros pidieron tiempo muerto para frenar la sangría y cambiaron el encuentro. Xume con un buen disparo a 14 del intermedio hizo el 1-1 y cinco más tarde de nuevo Xume tras un gran contragolpe puso a los poceros por delante 1-2. Poco duró la ventaja, ya que a 8 del descanso una perdida en iniciación supuso el 2-2. Pozo estaba bien, los molineses se quedaron en inferioridad a 2,30 intermedio pero los amarillos no aprovecharon la superioridad y encima recibieron el 3-2 a 13 segundos del descanso tras un despiste.

En la segunda parte los poceros resetearon, y un penalti convertido por Andrés Romero a los cinco de juego supuso el 3-3. Tres más tarde Jorge Bravo logró el 3-4 tras culminar una contra. Los amarillos no supieron manejar la situación, y Molina logró el 4-4 tras convertir una falta directa a 14 del final. Dos más tarde Juancho vio la segunda amarilla y en la falta que provocó su expulsión llegó el 5-4 a 12 de la conclusión. El duelo se puso cuesta arriba, los poceros subieron líneas pero los riesgos asumidos provocaron que se recibieron dos tantos en los dos últimos minutos para dar lugar al 7-4 definitivo. Mal día para un Pozo que no supo gestionar sus ventajas y los momentos en los que estuvo mejor en el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, Juancho Carqués, Andrés Romero y David Torres -cinco inicial- Dani Calleja, Xume, Jorge Bravo, Miguel Romero, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleadores: Xume (2), Andrés Romero y Jorge Bravo.

Tarjetas amarillas: Moha Zahir, Jorge Bravo y Juancho Carqués (2), expulsado con roja.

EDM Molina — PLG Yunquera

EDM Molina B — PLG Yunquera

EDM Molina A — EDM Chiloeches