Resumen

Los poceros hicieron una buena lectura del partido y tuvieron oportunidades para ganar

Brillante esfuerzo del juvenil, que compitió hasta el final pese a caer en una de las pistas más difíciles de la provincia ante Molina de Aragón FS (3-2). Un tanto a menos de tres minutos del final dejó a los amarillos sin puntuar, tras tener en sus pies incluso hasta la victoria.

Comenzó el encuentro con un Molina superior, moviendo rápido el balón y poniendo en graves apuros la portería de un gran Alejandro Márquez. Los poceros no terminaban de encontrar el modelo defensivo adecuado para defender la verticalidad y la rotación molinesa, pero recibieron el 1-0 a 14 del descanso tras una buena estrategia de córner de los locales (1-0). Los amarillos sobrevivían como podían, apenas generaban peligro con algún tiro lejano. Los visitantes pidieron tiempo muerto, ajustaron y comenzaron a crear peligro a la contra y de esta forma Miguel Pendás a siete y medio del intermedio logró el 1-1. Los amarillos sufrían, pero aguantaron con  1-1 al descanso e incluso un tiro al larguero de Rubio pudo ser el 1-2.

Juvenil_2017_05_14_MolinaFS_FSPozodeGuadalajara (1)

La segunda parte siguió igual que la primera, con un Pozo mejor aún en defensa y generando más peligro. A los tres de juego una buena combinación de los locales dio lugar al 2-1. Los poceros no se desviaban de su plan pese a la desventaja, esperaron el error y llegó en forma de contra acabada por José Lomas a 10 del final para lograr el 2-2. El tanto dejó muy tocados a los del Señorío, que comenzaron a mostrarse nerviosos e imprecisos. Los amarillos tuvieron dos contras muy claras para ponerse por delante, pero no las culminaron y a menos de tres de la conclusión un desafortunado rebote acabó en el segundo palo para dar lugar al 3-2 de los molineses. Los poceros buscaron el empate con portero-jugador, pero no lo lograron y no consiguieron puntuar pese a hacer un enorme esfuerzo. Pese a cortarse la racha de cinco triunfos seguidos el equipo sigue en una muy buena línea, que hará que se pueda seguir puntuando en las dos jornadas que quedan.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Miguel Pendás, José Lomas y Rubio -cinco inicial- Luismi Oreja, Isaac Azfal, Alin Vranau, Pablo Pastor, David Torres y Adrián Cobo.

Goleadores: Miguel Pendás y José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
14 mayo, 2017 17:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2016-2017 24

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1David Torres Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Luismi Oreja Ala
9Miguel Smykla Cierre
10José Lomas Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
17Rubio Ala-Pívot
19Alin Vranau Ala
20Alejandro Márquez Portero