Resumen

Un juvenil muy competitivo desconectó en los últimos 8 minutos ante Molina FS (1-5)

Segunda derrota del juvenil como local en Liga ante Molina FS (1-5). Los poceros fueron muy competitivos durante los primeros 32 minutos del encuentro, pero la desconexión final les apartó de un partido en el que estuvieron mucho más cerca de puntuar de lo que indica el marcador final.

En el primer tiempo los visitantes comenzaron mejor, si bien es cierto que cada robo pocero en primera línea o contra ponía el peligro en la meta visitante. Un fallo defensivo a 15,28 del descanso dio lugar al 0-1. Los amarillos estaban bien plantados, pero les faltaba definir ante un Molina que no perdonó un rechace a 7,22 del intermedio para lograr 0-2. Pozo estaba bien, con opciones de marcar y logró su premio a 15 segundos del descanso con tanto de Juancho tras falta directa (1-2).

Juvenil_2021_12_10_FSPozodeGuadalajara_MolinaFS

En la segunda parte los poceros seguían bien plantados, con muchas opciones de igualar pero no las culminaron. Molina fue aprovechando la ansiedad local para marcar el 1-3 a 8,01 del final tras una banda horriblemente defendida. Un error defensivo grave a 6,13 de la conclusión supuso el 1-4 que casi cerraba el encuentro, y ya a 4,04 del final los del señorío aprovecharon una falta para poner el 1-5 definitivo.

La impresión que dejó el equipo fue muy buena durante los primeros 32 minutos, pero en cuanto se baja un peldaño la intensidad y hay un buen rival enfrente te puede pasar por encima,

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Marcos Popa, Iván Rustarazo, Juancho Carqués y Jorge Bravo -cinco inicial- Bruno Barahona, Álex Krasimirov, Isaac González, Adri Garrido, Nacho Garrido, Pablo Cuesta y Juanjo Garrido.

Goleador: Juancho Carqués.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 diciembre, 2021 20:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2021-2022 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Nacho Garrido Ala
4Isaac González Ala
7Iván Rustarazo Cierre
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Pablo Cuesta Ala
15Marcos Popa Universal
18Alex Krasimirov Pívot
22Juanjo Garrido Pívot
27Álex Sánchez Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot