Resumen

Los poceros tuvieron la pólvora mojada, lo cual les impidió el triunfo

Derrota del juvenil ante el siempre complicado Molina FS (1-4). Los amarillos fueron claros dominadores del partido, con una presión muy agresiva, robando en campo ofensivo y jugando bien con balón, pero los del Señorío fueron mucho más eficaces en ataque pese a llegar menos y se llevaron los tres puntos en un entretenidísimo y disputado partido de fútbol-sala.

El arranque local fue arrollador, los molineses no sabían como parar la tormenta de llegadas poceras, y se iban salvando gracias a su portero y la falta de puntería amarilla. El que perdona lo acaba pagando, y Molina a los ocho de juego aprovechó dos errores en defensa de los locales para ponerse con un 0-2 increíble dado lo que se había visto en la pista. Los poceros pidieron tiempo muerto para amortiguar el golpe y seguir en la misma línea, y tuvo su efecto ya que a 11 del descanso José Lomas aprovechó un córner para hacer el 1-2. El partido se fue equilibrando en cuanto a las llegadas, los amarillos merecían el empate pero no lo lograron y Molina aprovechó una contra a cuatro del intermedio para hacer el 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Juvenill_2017_01_22_FSPozodeGuadalajara_MolinaFS (1)

En la segunda parte los poceros salieron con la misma intensidad y ganas para buscar la remontada, tuvieron muchísimas oportunidades con algunos postes incluidos, muchas llegadas pero sin puntería. Los de Molina dispusieron de algunas contras peligrosas para sentenciar el partido pero no lo lograron y se llegó a los últimos cuatro minutos con todo por decidir. Los poceros arriesgaron con la acción del portero-jugador para buscar la remontada, sin crear mucho peligro gracias a la buena defensa molinesa. En el último segundo los visitantes lograron el 1-4 ya con un Pozo volcado al ataque.

Gran partido de los chicos que se dejaron hasta la última gota de sudor para sumar unos puntos que quizás merecieron, pero la eficacia del gran rival que había enfrente impidió a los poceros sumar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  David Torres, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Pablo Pastor, José Lomas, Luismi Oreja, Adrián Cobo, Isaac Azfal, Alin Vranau y Alejandro Márquez.

Goleador: José Lomas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 enero, 2017 12:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2016-2017 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1David Torres Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10José Lomas Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
17Rubio Ala-Pívot
19Alin Vranau Ala
20Alejandro Márquez Portero