Resumen

El juvenil sigue creciendo pese a caer en la visita a la siempre complicada pista del Molina FS (4-2). Los poceros estuvieron vivos hasta el final, en un encuentro igualado y vibrante que no fue sentenciado hasta el final por los locales.

El inicio tuvo color visitante, con balón y ocasiones Alejandro Postiguillo hizo el 0-1 a 14,08 del descanso tras una buena jugada de equipo. Los poceros pudieron ampliar ventaja, pero no lo hicieron y los locales tras varios acercamientos peligrosos igualaron a 10,49 del intermedio tras un fallo defensivo local. Con el empate los visitantes perdieron el relativo control del choque que tenían, y en una contra a 7,20 del intermedio llegó el 2-1. Los visitantes se repusieron rápido de la remontada, con el 2-2 de Juanito a 5,36 del descanso. La falta de contundencia en área propia dio lugar a un no despeje que supuso el 3-2 a 4,25 del descanso.

El arranque del segundo tiempo fue de locura, el partido iba de área a área pero sin goles. Los poceros apretaron muy arriba a un rival que salía de la presión como podía. El encuentro podía caer para cualquier lado, y los locales en un desajuste encontraron el 4-2 definitivo a 5,33 de la conclusión. Pozo buscó la remontada con portero-jugador, creó peligro, pero sin éxito.

El equipo sigue en una dinámica muy positiva, pero le falta un punto de contundencia e intensidad en momentos clave para llevarse los puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal y Marcos Sastre -cinco inicial- Alejandro Postiguillo, Pablo Palazuelos, Javi Izquierdo, Darius, Jorge Félix, Nacho Escaso y Javi Domingo.

Goleadores: Alejandro Postiguillo y Juanito.

Tarjeta amarilla: Javi Domingo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 enero, 2020 20:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2019-2020 8

Polideportivo

Molina de Aragón

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Jorge Félix Pívot
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Pablo Palazuelos Ala-Cierre
15Nacho Escaso Cierre
17Juanito Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Darius Ala
20Javi Domingo Portero