Resumen

Muy buenas fases del juvenil pese a caer ante Molina FS (3-5)

El juvenil cayó siendo castigado de forma excesiva ante Molina FS (3-5). Los poceros hicieron unos muy buenos 10 primeros minutos, y un gran final de partido, pero errores puntuales en momentos críticos les alejaron del triunfo en la parte media del encuentro.

En la primera parte los poceros empezaron muy bien posicionados, ordenados en defensa y peligrosos en ataque, mereciéndose adelantarse en el marcador. A 10,15 del final Miguel Meneses logró el 1-0 tras aprovechar un buen robo. El tanto, lejos de dar continuidad al buen comienzo local, volvió loco al equipo. Molina empató a 7,51 del intermedio tras un gol en propia puerta pocero. A 5 del descanso una perdida supuso el 1-2. Los locales insistieron y tuvieron alguna para empatar, hasta que un desajuste a 23 segundos del intermedio dio lugar al 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Juvenil_2018_12_02_FSPozodeGuadalajara_MolinaFS

El inicio de segunda parte no fue bueno, recibiendo los locales a los tres de juego el 1-4 tras una gran acción de Molina. Los amarillos decidieron apostar por el portero-jugador, con tan mala fortuna que en su primer ataque tuvieron perdida a 16,13 del final llegó el 1-5. Los poceros siguieron con el juego de cinco, atacando muy bien y teniendo oportunidades para acortar distancias. Arturo Cardenal consiguió el 2-5 a 11,05 de la conclusión. Los poceros tuvieron ocasiones con el portero-jugador y dominaron el partido, siendo salvados los del Señorío por su sensacional portero. Ya en la última acción de partido Javi Domingo hizo el 3-5 con el que acabó el encuentro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Adrián Cobo, Javi Izquierdo, Arturo Cardenal y Miguel Meneses -cinco inicial- Dani Rubio, Dani Martín, Pablo Pastor, Marcos Bragado y Javi Domingo.

Goleadores: Miguel Meneses, Arturo Cardenal y Javi Domingo.

Tarjeta amarilla: Javi Domingo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2018 13:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2018-2019 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
3Marcos Bragado Ala
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
14Miguel Meneses Ala
16Dani Rubio Universal
20Javi Domingo Portero