Resumen

El Honor local se vio superado por un mal arranque ante UD Azuqueca FS (5-2)

Primera derrota en Liga del Honor local en su visita al Arroyo Vallejo de Azuqueca de Henares (5-2). Los poceros fueron superados en intensidad por su rival en los primeros instantes, recibiendo 3 goles en 11 minutos que decantaron el partido.

Una perdida en el primer minuto de juego, unido a varios rebotes desafortunados, supuso el 1-0. Pozo no estaba bien en la pista, viéndose superado por su rival en todos los duelos y de nuevo una sucesión de rebotes dio lugar al 2-0 a los 7 de juego. Cuatro más tarde los azudenses hicieron el 3-0 que ponía el encuentro muy cuesta arriba. Pozo se metió en el choque tras un tanto de córner de Antonio Calleja que supuso el 3-1 a 11 del descanso. Los amarillos estuvieron cerca del 3-2, pero no llegó y un disparo potente de los locales fue el 4-1 a 4 del intermedio.

En la segunda parte los amarillos dieron otra imagen, salieron a por su rival y convencidos de la remontado. Moha Zahir hizo el 4-2 a los cuatro de la reanudación tras un gran gol de saque de banda. Comenzó el bombardeo pocero, postes, paradas del portero… No era el día, y cuatro más tarde los rojinegros hicieron el 5-2 tras un desajuste. El partido siguió con un Pozo acosando la meta rival. El equipo no se vio afectado por la ausencia de Juancho, que tras un choque con Moha tuvo que abandonar el encuentro y recibir 5 puntos de sutura en una ceja.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, Dani Calleja, Andrés Romero y Juancho Carqués -cinco inicial- David Torres, Xume, Antonio Calleja, Álex de la Riva y Jesús Sancha.

Goleadores: Antonio Calleja y Moha Zahir.

Tarjetas amarillas: David Torres y Antonio Calleja.

Tarjeta roja: Javi Domingo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 octubre, 2022 18:00 División de Honor AAFSALA 2022-2023 2

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
3Antonio Calleja Universal
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
20David Torres Ala-Pívot
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
26Javi Domingo Portero
29Juancho Carqués Ala-Pívot