Resumen

El Honor mereció mucho más ante UD Azuqueca FS (1-2)

Derrota del senior local de División de Honor ante Azuqueca (1-2). Los poceros no aprovecharon su gran cantidad ocasiones para sumar al menos un punto o los tres, ante un rival que fue muy efectivo en sus acercamientos y se llevó los tres puntos de Pozo de Guadalajara.

El duelo comenzó de manera inmejorable para los rojillos, tras lograr Andrés Romero el 1-0 a los cuatro de juego al convertir una brillante jugada. Los poceros en el tramo siguiente del primer tiempo fallaron ocasiones increíbles para haber puesto un 2-0 que diera tranquilidad. No convertir gol dio vida a los visitantes, que con un sensacional disparo por la escuadra a tres del descanso igualaron el duelo (1-1).

Senior_2022_01_16_FSPozodeGuadaalajara_UDAzuquecaFS

En la segunda parte el partido estaba para cualquiera, dominio alterno aunque superioridad en ocasiones de los locales. Un pase cruzado al segundo palo se alojó desafortunadamente en la meta de Jesús para dar lugar al 1-2 a 12 del final. Pozo intentó todo, teniendo muchas ocasiones para empatar pero sin éxito.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Diego Bravo, Andrés Romero, Juancho Carqués y David Torres -cinco inicial- Xume, Dani Calleja, Marcos Sastre, Jorge Bravo, Miguel Romero y Jesús Sancha.

Goleador: Andrés Romero.

Tarjeta amarilla: Jorge Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 enero, 2022 19:00 División de Honor AAFSALA 2021-2022 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot
26Javi Domingo Portero
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot