Resumen

El Casa Goyo de Honor se reencuentra con el triunfo ante Sepicat/Sepiolsa tras tres derrotas seguidas (5-4). No parecía el día ni el rival más propicio para romper la mala racha, pero los poceros demostraron que se crecen ante las adversidades y realizaron un encuentro muy completo. El inicio local fue arrollador, ahogando el juego del líder e invicto (hasta el sábado) y saliendo a la contra con una peligrosidad importante. De esta forma los poceros ganaban 2-0 a los diez minutos de encuentro. La renta casi se podía considerar escasa ya que el portero azudense debió trabajar mucho, y Casa Goyo falló ocasiones muy claras. A partir de ahí Sepiolsa acortó distancias en un córner y tomó el control del juego. Los poceros pedían a gritos el descanso para que los visitantes no igualaran el encuentro, pero no fue así, ya que Sepicat empató el duelo a escasos 30 segundos del intermedio. El tanto no estuvo exento de polémica, ya que llegó de nuevo mediante un saque de esquina pero en este caso mal señalado. Con el 2-2 y los ánimos caldeados se llegó al descanso.

La segunda parte fue una montaña rusa. A 17 minutos de final Sepiolsa terminó por voltear el marcador de nuevo en un saque de esquina horriblemente defendido por El Pozo, que dejó pasar un balón por delante de la línea de gol para que un rival rematara a placer en el segundo palo. La fortuna se alío con los locales que volvieron a igualar la contienda en menos de dos minutos (3-3), en un gol psicológico ya que de haber llegado el cuarto tanto azudense no hubiera tenido lugar la reacción de Casa Goyo. A poco del final los rojillos hicieron el 4-3. A siete minutos del final Sepiolsa apostó por el portero-jugador. Casa Goyo aguantó muy bien las primeras embestidas, pero otro nuevo error clamoroso de la defensa local provocó el 4-4. Los poceros estaban exhaustos y el líder quería los tres puntos a toda costa, siguió atacando con portero-jugador pero en una pérdida de balón Rafa hizo el tanto del triunfo.

Esta victoria sirve a los locales para salir de su mala racha y coger moral de cara al duelo copero de la próxima semana ante el mismo rival (Sepiolsa). Lo positivo es que el conjunto pocero ganó al líder e invicto y obtuvo tres puntos vitales para no descolgarse de la lucha por estar entre los tres primeros.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Miguel, Wilson y Jaime -cinco inicial- Diego, Rafa, Chemita, Noé, Javi, Andrés y Jon.

Goleadores: Miguel (2), Chemita, Wilson y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 marzo, 2012 18:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Andrés Aguilar Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
7Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot
17Javi Martínez Ala-Cierre