Resumen

Los poceros hicieron una nefasta primera parte. Las bajas ayudaron también al mal partido

Nueva derrota para el primer equipo, que cayó en este caso ante un Sepiolsa muy superior. Los rojillos se vieron desbordados por un buen arranque azudense y no supieron rehacerse. De esta forma los locales a los nueve minutos ya ganaban 3-0, para irse al descanso con un contundente 7-0. Tampoco ayudó la fortuna, ya que los rojillos fallaron dos o tres ocasiones muy claras e incluso un doble-penalti. Jaime se lesionó a los seis minutos, lo cual dejó a los visitantes con un solo cambio para lo restante de encuentro.

En la segunda parte se empezó mal y se recibieron dos goles más (9-0). Mehdi fue expulsado a 15 del final, lo cual obligó a jugar a los poceros sin cambios los últimos minutos, y curiosamente fue cuando tuvieron sus mejores minutos de fútbol-sala. Los últimos 10 minutos jugaron con portero-jugador, y El Pozo recibió dos goles más para llegar al 11-0 final. Lo triste de la situación es que los chicos se dejan el cien por cien cada partido pero no dan para más, el equipo tiene una carencia de calidad que le lleva a estar en una delicada situación en la tabla. Se ha fallado en la confección del plantel, que posiblemente no esté preparado para la categoría, pero no nos rendiremos, no quepa duda.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, Miguel, Mehdi y Jaime -cinco inicial- David Hurtado y Jon.

Tarjetas amarillas: Mehdi y David Hurtado.

Tarjeta roja: Mehdi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
10 enero, 2016 12:30 División de Honor AAFSALA 2015-2016 8

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
5Diego Cierre
6Mehdi Ala
9Jaime Ala-Pívot
12David Hurtado Ala
14Miguel Ala
19Jon Universal