Resumen

Valioso punto el obtenido por el Casa Goyo de Honor en la cancha del vigente campeón, Sepicat/Sepiolsa (3-3). Los poceros hicieron un partido muy inteligente, sin perder la calma en ningún momento y el paso de los minutos les hizo creer cada vez con más fuerza en la victoria. Comenzó el encuentro con la posesión local del balón, y por momentos ponían en aprietos a la defensa pocera. Por contra, cada llegada rojilla era muy peligrosa. Se adelantaron los locales merced a un error defensivo pocero, pero pronto llegó la réplica en forma de empate por parte de Chemita. Con el 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte se adelanta Sepiolsa a los pocos minutos de la reanudación, merced a un mal despeje pocero que queda muerto en la frontal para un disparo del equipo local (2-1). A partir de ahí los poceros empezaron a disponer de ocasiones claras y dieron la vuelta al encuentro, con tantos de Miguel y Rafa (2-3). A 7 minutos del final los azudenses volvieron a igualar gracias a una pérdida de balón rojilla. Ambos conjuntos dispusieron de una ocasión en el último minuto para llevarse el partido; Sepiolsa tuvo una falta a favor a escasos segundos del final y Casa Goyo pudo ganar a falta de un segundo, ya que un jugador local sacó de forma milagrosa y bajo palos el tanto del triunfo pocero.

En resumen, un duelo muy igualado entre campeón y subcampeón del pasado curso. Parece que ambos equipos quieren hacer grandes cosas esta temporada.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Matu, Pile, Rafa, Diego y Chemita -cinco inicial- Miguel, Sergio, Wilson, Jaime, Rober y Jon.

Goleadores: Chemita, Miguel y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
20 octubre, 2012 18:15 División de Honor AAFSALA 2012-2013 2

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
2Sergio Moreno Cierre
3Rober González Ala
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
14Miguel Ala
15Chemita Ala-Pívot