Resumen

Los poceros se pusieron 0-2 a los cuatro minutos pero no mantuvieron su ventaja

Segunda derrota en Liga del senior local de División de Honor ante UD Azuqueca Ganadería Sandra Sopeña (5-2). Los amarillos hicieron un gran inicio, poniéndose 0-2 pero el rival neutralizó rápido la ventaja.

A los cuatro de juego dos tantos seguidos de Juancho y David Torres tras buenas jugadas dieron lugar al 0-2. Uno más tarde una perdida dio lugar al 1-2. A 16 del intermedio de nuevo otra perdida de balón supuso el 2-2, y los azudenses culminaron su remontada a 9 del descanso tras una nueva perdida visitante (3-2). Pozo se recuperó y tuvo alguna opción para igualar, pero un desafortunado tanto en propia meta a uno del descanso supuso el 4-2.

En la segunda parte Pozo generó ocasiones de todos los colores, fallando incluso algún gol a puerta vacía. Con el paso de los minutos los amarillos se comenzaron a desesperar y los azudenses mataron el choque en una contra a cinco del final logrando el 5-2.

Pese a caer el encuentro pocero fue notable, corregir perdidas en iniciación y creación es clave, al igual que definir las ocasiones que se generan.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, Jorge Bravo, Juancho Carqués y David Torres -cinco inicial- Xume, Andrés Romero, Dani Calleja, Diego Bravo, Miguel Romero y Sarmis.

Goleadores: Juancho Carqués y David Torres.

Tarjetas amarillas: Jorge Bravo y Miguel Romero.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 octubre, 2021 18:30 División de Honor AAFSALA 2021-2022 3

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

2Dani Calleja Ala
4David Torres Ala-Pívot
6Miguel Romero Ala-Pívot
11Diego Bravo Ala-Cierre
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Moha Zahir Cierre
20Javi Domingo Portero
23Xume Ala-Pívot
28Jorge Bravo Ala-Cierre
29Juancho Carqués Ala-Pívot