Resumen

Los poceros jugaron el mejor de sus cuatro encuentros del curso pese a caer

El fútbol-sala fue cruel con el Honor, que perdió su imbatibilidad ante UD Azuqueca/Sepicat (1-3). Los rojillos hicieron un gran partido, en el que dominaron con mucha claridad (sobre todo en la segunda parte). La efectividad visitante en sus oportunidades y una gran actuación de su portero salvaron a los azudenses ante un Pozo que las tuvo de todos los colores.

El duelo comenzó con mucho respeto, intercambio de posesiones y pocas llegadas. Los visitantes esperando el error local, los poceros viceversa pero buscando la contra. A nueve del descanso se deniveló la balanza, tras un despiste a balón parado en un córner los azules se adelantaron (0-1). El tanto dejó noqueados a los locales, fueron sus peores momentos e incluso Sepicat tuvo una opción muy clara para convertir el 0-2. No llegó, y Rafa con un buen disparo a cinco del intermedio igualó el partido (1-1). Pese al empate, los poceros no se hallaban centrados y en un despiste en saque de banda llegó el 1-2 a dos del intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron a apretar, Sepiolsa salía a duras penas de la presión pocera. Los poceros movían el balón rápido, disparaban pero no tenían manera de empatar. Dicha presión y ataque provocó que los visitantes tuvieran alguna opción para hacer el 1-3, pero la insistencia rojilla les hacía merecedores como mínimo del empate. No era el día de cara a la meta rival, y a 16 segundos de la conclusión y con los poceros atacando de cinco y teniendo dos o tres opciones claras de empatar, Sepiolsa encontró el 1-3 en una perdida local. Nada que reprochar al equipo, que jugó un gran encuentro y se dejó todo en la pista pero se estrelló una y otra vez contra el enorme guardameta visitante. Por ese camino llegarán muchas victorias, pero Honor es una categoría muy fuerte y no perdona por los errores.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sáncha, Javi López, Rafa, Raúl Alonso y Javi Oreja -cinco inicial- Jaime, Diego, Borja y Cristian Garrido.

Goleador: Rafa.

Tarjetas amarillas: Raúl Alonso y Rafa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
4 noviembre, 2017 21:30 División de Honor AAFSALA 2017-2018 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Javi López Ala-Cierre
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre