UD Azuqueca FS B — ED Sacedon

UD Azuqueca FS/G. Sandra Sopena — HF-70 Hispafer FS

UD Azuqueca FS/G. Sandra Sopena — FS Pozo de Guadalajara

Los poceros se estrellaron contra su mala puntería y merecieron posiblemente llevarse los tres puntos

Derrota del Honor local ante UD Azuqueca FS (3-1). Los poceros estuvieron vivos hasta el final, encerrando casi en su área al rival durante el último tramo de la segunda parte, pero no tuvieron puntería para llevarse los tres puntos.

El duelo comenzó de manera excelente, con tanto de David Torres a los seis de juego tras definir de forma magistral un mano a mano (0-1). Los poceros estaban muy bien, teniendo opciones claras para el 0-2 pero no acertaron y su rival aprovechó un error defensivo en una diagonal para hacer el 1-1 a 7 del descanso. Con 1-1 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los amarillos empezaron algo peor, sin tanto dominio de balón como en algunas fases del primer tiempo. Los locales aprovecharon el rechace de una falta para hacer el 2-1 a 15 del final. Los últimos minutos fueron un monólogo pocero, cercando la meta azudenses y teniendo opciones de todos los colores, haciendo llegar a su rival a un sufrimiento extremo. Ya con un Pozo desesperado Azuqueca logró el 3-1 a 28 segundos del final, tras una perdida amarilla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Moha Zahir, Andrés Romero, Juancho Carqués y David Torres -cinco inicial- Dani Calleja, Xume, Sarmis y Jesús Sancha.

Goleador: David Torres.

Tarjetas amarillas: Dani Calleja, Juancho Carqués y Sarmis.

EM Azuqueca Nacho — CD Pastrana

EM Azuqueca Paco — CD Mondejar Juan

UD Azuqueca FS/G. Sandra Sopena — FS Atanzon

Gimnastica Guadalajara/Las Cumbres — Balconete FS

UD Azuqueca FS B — Horche FS

UD Azuqueca FS B — FS Pozo de Guadalajara

Un Femenino competitivo cayó ante UD Azuqueca FS B (5-0)

Derrota de un femenino que compitió muy bien ante UD Azuqueca FS B (5-0). Las poceras fueron valientes en su planteamiento y fueron a por su rival cuando pudieron, recibiendo tantos por despistes puntuales que terminaron decantando el encuentro.

Pozo empezó defendiendo muy bien, hasta que una buena acción local supuso el 1-0 a 16 del descanso. Las amarillas no dejaron de luchar, subiendo líneas y teniendo alguna acción para empatar. Con 1-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte las azudenses encarrilaron pronto el choque. A los dos de juego una banda mal defendida fue el 2-0 y a 17 del final un error defensivo dio lugar al 3-0. Con 3-0 las poceras recibieron dos goles a más a 13 y 11 del final dando lugar al 5-0 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Helena, Alba, María León y Patricia Fernández -cinco inicial- Marianna, Laura, Nerea, Alicia Iborra y Dani Villaseca.

UD Azuqueca FS/G. Sandra Sopena — Chiloeches FS