Resumen

Los poceros pudieron sentenciar al inicio de la segunda parte

Reparto de puntos en un duelo clave por el título entre Sepiolsa y Casa Goyo (2-2). Los rojillos no supieron ganar el partido, que finalizó en empate y que también pudieron perder tras varias ocasiones claras de los azudenses en los últimos 10 minutos.

El encuentro comenzó con los visitantes bien cerrados en media pista, esperando el fallo local. Los primeros momentos fueron de dominio azudense, con varias oportunidades claras bien abortadas por José Luis. Tras una cesión a los siete minutos Casa Goyo tuvo su primera opción clara en un libre indirecto al borde del área, pero no se acertó. Tres minutos más tarde Granizo logró adelantar a Sepiolsa tras una buena combinación colectiva (1-0). Los poceros encajaron bien el golpe y comenzaron a ser más valientes. Miguel a 10 del descanso tras una estrategia de falta bien ejecutada por el equipo. Los rojillos empezaron a creer en sus posibilidades y dominaron el sprint final del primer periodo. Jesús puso en ventaja a los poceros tras una buena asistencia de Chemita en el segundo palo, a cuatro minutos del descanso (1-2). Los visitantes pudieron ampliar su ventaja tras una buena contra en la que Uga estrelló el esférico en el poste, pero con el 1-2 se llegó al intermedio.

El arranque del segundo periodo siguió como acabó el primero, llegaron los mejores minutos de Casa Goyo que dispusieron de no menos de cinco ocasiones claras para ampliar la ventaja. Unas veces la mala selección de opciones (tirar cuando hay que pasar al segundo palo o viceversa), otras Zubi evitaron que los rojillos sentenciaran el duelo. A Sepiolsa no se le puede perdonar, ya que se acaba pagando. Chen avisó con un disparo a 10 minutos del final que golpeó los dos postes y milagrosamente se salió de la meta de Álex Rocho, y en un córner a siete de la conclusión Lupi remató en solitario para poner el 2-2. En los últimos minutos los poceros no pudieron arriesgar ya que tenían cuatro faltas, y Sepiolsa se conformó con el empate ya que le vale para seguir estando cinco puntos por encima de Casa Goyo (con un partido más), por lo que se acabó el choque en tablas.

Punto agridulce para Casa Goyo que debe ganar todo lo que le queda y esperar el pinchazo de Sepiolsa, con el que gol average está igualado por lo que la diferencia de goles puede ser decisiva para decidir el campeonato.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Miguel, Chemita y Jesús -cinco inicial- Uga, Rafa, Rafa Sánchez, Diego, Javi Puerta, Álex Rocho y David García.

Goleadores: Miguel y Jesús.

Tarjetas amarillas: Javi Puerta.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 marzo, 2014 20:00 División de Honor AAFSALA 2013-2014 18

FS Pozo de Guadalajara Senior Local A

3Rafa Sánchez Ala
4David García García Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Uga Ala-Pívot
8Chemita Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
11Javi Puerta Cierre
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala
16Pile Cierre
19Álex Rocho Portero
20Jesús Jiménez Ala-Pívot

Segundo entrenador: Jon Parra
Entrenador: Raúl López
Preparador físico: Jaime López