Resumen

El Casa Goyo realizó un buen partido ante el Sepiolsa, pero no supo sentenciar en los momentos clave. En la primera parte los poceros dispusieron de más ocasiones y merced a una ferrea defensa aguantaron sin encajar gol casi hasta el final. Miguel adelantó a los azulones a los cinco minutos de encuentro, y tras una falta muy discutible y con un tiro de rebote los azudenses empataron. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda parte fue más de dominio local. Sepiolsa metió al cuadro pocero en un correcalles que en otras ocasiones hubiera beneficiado a FS Pozo de Guadalajara, pero en esta no fue así. Pese a ello Miguel hizo el 1-2 a los siete minutos de la segunda parte. Poco después Sepiolsa empató y a unos 10 minutos del final obtuvo su primera ventaja tras cazar en una contra a El Pozo. Los azulones llegaban y llegaban pero no remataban a puerta y fruto de las no finalizaciones llegaron los contragolpes. Jaime empató a unos seis minutos del final y luego se volvieron a adelantar los locales en el correcalles de partido. El encuentro parecía que iba a finalizar así, pero Pile empató a falta 13 segundos en un córner. Los locales pidieron tiempo muerto, sacaron portero-jugador y en el primer ataque hicieron gol. Casa Goyo no presionó y se le fue un valioso punto.

Irónicamente este tipo de partido en otra temporada se hubiera ganado seguro, pero mientras el partido estuvo controlado y no se iba de una portería a otra eran los poceros los que controlaban el encuentro. Cuando llegó la locura no se tuvo la pegada necesaria para ganar y llevar los tres puntos a El Pozo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: José Luis, Pile, Wilson, Miguel y Diego -cinco inicial- Rafa, Raúl, Víctor, Jaime, Matu y Jon.

Goleadores: Miguel (2), Jaime y Pile.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 noviembre, 2011 17:15 División de Honor AAFSALA 2011-2012 5

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Matu Portero
3Raúl Caviedes Ala-Cierre
4Wilson Cierre
5Diego Cierre
6Jaime Ala-Pívot
8Víctor Manuel Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
11Pile Cierre
13José Luis Sánchez Portero
14Miguel Ala