Resumen

Los poceros confirman su despedida de la categoría de forma matemática pese a hacer un gran partido

Derrota del primer equipo ante Sepiolsa (3-6), que confirma la pérdida de categoría del primer equipo tras una temporada plagada de infortunios en lo deportivo, lesiones, confección de plantilla, etc… Nada que reprochar a los siete guerreros que se dejaron todo en la pista hasta el final y compitieron muy bien ante los azudenses, pero la suerte les dio la espalda.

Sepiolsa salió decidido a por el partido y ya a los tres minutos se adelantó con un lanzamiento de falta directo (0-1). Una contra a los cinco de partido y un buen disparo exterior pusieron el 0-3 que encarrilaba el choque para los visitantes. Los locales, con balones largos, contras y portero-jugador buscaron acortar distancias y David Hurtado tras un buen gol puso el 1-3 que daba esperanzas a El Pozo a 11 del descanso. Los rojillos tuvieron ocasiones para acercarse en el marcador, pero no lograron convertirlas en gran parte por la buena actuación del portero azul. Con 1-3 se llegó al intermedio.

Los poceros seguían insistiendo en la segunda parte, si bien es cierto que Sepiolsa perdonó en varias ocasiones el 1-4 que casi sería la sentencia. A 11 del final los azudenses hicieron el 1-4, tras un contraataque, cuando instantes antes El Pozo pudo hacer el 2-3. Los locales montan un circo y les crecen los enanos, ya que Diego fue expulsado por doble amarilla a 7 y medio del final. Tras aguantar los dos minutos en inferioridad y recuperar el quinto jugador llega el 1-5. Parece una broma macabra, pero no lo es. David se lesionó, por lo que los poceros acabaron el partido con cinco y jugando de cinco. Stiven a dos y medio del final puso el 2-5 que daba esperanzas. Los visitantes lograron el 2-6 con un doble penalti a 50 segundos del final, y Jaime hizo el 3-6 a 25 segundos de la conclusión tras anotar un libre directo. El esfuerzo rojillo mereció un resultado algo mejor, queda pelear los tres partidos restantes de la mejor forma posible para seguir haciendo un final de temporada digno pese al descenso.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Diego, David Hurtado, Jon y Jaime -cinco inicial- Stiven y Rafa.

Goleadores: David Hurtado, Stiven y Jaime.

Tarjetas amarillas: Diego (2), lo que conllevó su exclusión del partido por tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 abril, 2016 19:30 División de Honor AAFSALA 2015-2016 19

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
5Diego Cierre
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
12David Hurtado Ala
15Stiven Ala-Pívot
19Jon Universal