FS Pozo de Guadalajara — AD Los Navalucillos FS

00:00

FS Pozo de Guadalajara — CD FS Carpio

00:00

FS Pozo de Guadalajara — CD Quintanar FS

00:00

FS Pozo de Guadalajara — UD Azuqueca FS

00:00

FS Pozo de Guadalajara — Finca Antigua/Los Hinojosos

Los poceros posiblemente merecieron más pero sus malas decisiones en los metros finales les penalizaron

Valioso punto para el 1ª autonómica, que deja atrás una racha de cinco jornadas sin sumar e igualó contra el cuadro conquense de Los Hinojosos (4-4). Los poceros hicieron un notable encuentro, que se terminó escapando por pequeños detalles.

El duelo comenzó con ambos conjuntos jugando con la segunda equipación (el árbitro recomendó a cambiarse a los locales porque los dos trajes visitantes apenas se diferenciaban). Pozo comenzó bien, como casi siempre. Intensidad, presión alta y llegadas. A 18,05 del intermedio un saque de banda de Rubio, ayudado por el portero visitante, supuso el 1-0. Pozo dominaba, con alguna intervención de Mariano y algún poste. Los locales se cargaron pronto de faltas, y a 11 del descanso ya estaban con 4 (y la 5ª llegó a tres del descanso). Una gran asociación de equipo supuso el 2-0 a 2,31 del intermedio, obra de Rubio. El partido estaba bajo control, pero los locales cayeron en la trampa visitante e hicieron la sexta falta. Los naranjas no desaprovecharon el regalo y pusieron el 2-1 a 57 segundos del intermedio.

La segunda parte arrancó con polémica, ya que fue señalado un penalti inexistente por mano de Escu dentro del área a 17,45 del final. Mariano lo paró, salvando la injusticia. Pozo estaba bien, pero en una llegada visitante a la contra llegó el 2-2 a 14,46 del final. Apenas un minuto y cinco segundos más tarde Los Hinojosos se puso por delante por primera vez, tras un balón largo e indecisión entre cierre y portero amarillo (2-3).

Con 2-3 tocaba despejar fantasmas pasados

Era momento de tener paciencia, hubo varios opciones claras (incluido un poste), pero no se igualó hasta que Rubio tras un buen disparo hizo el 3-3 a 7,55 del final. El encuentro estaba cercano, y Diego tras córner directo hizo el 4-3 a 3,15 del final. Desde un minuto antes los locales se hallaban con 5 faltas. Una rigurosa sexta infracción provocó un tiro de 10 metros para los visitantes. Mariano lo paró, pero el rechace no fue correctamente cerrado por los amarillos y llegó el 4-4 a 2,37 del final. Los poceros insistieron, pero sin fortuna y dejaron escapar dos puntos. Lo positivo es que se vuelve a puntuar tras una mala racha.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Gabi, Driss y Rubio -cinco inicial- Diego, Arturo de Domingo, Rober González, Andi y Jaime.

Goleadores: Rubio (3) y Diego.

Tarjetas amarillas: Andi y Escu.

FS Pozo de Guadalajara — FS VivoCuenca

Los poceros hicieron un sensacional primer tiempo pero su rival convirtió casi todo y no le dio opciones

El 1ª autonómica no pudo superar al líder, VivoCuenca (0-5). Los poceros fueron mejores que su rival durante el primer tiempo, pero no convertir sus opciones ante un rival que con muy poquito hacía gol fue una losa insuperable.

La pista pocera estaba mal por la condensación, y en la segunda parte la misma ya fue insufrible para ambos equipos. En los primeros minutos se vio un buen Pozo, presionando con orden y poniendo muy difíciles las cosas a su rival. En una de las primera llegadas azulonas llegó el 0-1, tras perdida y tiro lento de VivoCuenca a 11,23 del intermedio. Los poceros fallaron dos opciones de empujar, pero los conquenses tuvieron la suya en un córner a 4,45 del intermedio y no la desaprovecharon (0-2). Todo fue a peor cuando a 27 segundos del descanso una perdida y contra dio lugar al 0-3.

En la segunda parte los visitantes salieron a sentenciar rápido, y dos goles a 16,23 y 13,03 del final supusieron el 0-5 definitivo para un Pozo que no termina de encontrar el camino. Se tienen que generar muchas oportunidades para hacer gol, y los rivales con poco convierten, lo cual penaliza mucho a los rojillos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Gabi, Escu, Rober González y Driss -cinco inicial- Diego, Andi, Rubio, Jaime y Javi Domingo.

FS Pozo de Guadalajara — Horche FS

Los poceros compitieron bien hasta los últimos 10 minutos, ante un cuadro horchano que tuvo una efectividad en los remates muy alta

El 1ª autonómica sumó su tercera derrota seguida, tras caer en derbi provincial ante Horche FS (3-10). Los poceros pese a no tener su mejor día estuvieron vivos hasta los minutos finales, cuando su rival terminó por aplastar con pegada y golazos al equipo local.

En la primera parte Pozo tenía balón, los visitantes buscaban el error rojillo y llegó en forma de contra a 16,12 del intermedio. Fue el 0-1. Los locales tenían más el balón, sin profunidad ni intencionalidad. Cada ataque verde era peligro, y de esta forma dos goles a 11,53 y 10,16 del intermedio pñusieron una clara ventaja. Los poceros tuvieron alguna opción para acortar distancias ante el martillo visitante, con algún poste incluido. Al descanso se llegó con 0-3 y un Horche que mandó a la red tres de sus cinco remates en el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros salieron bien, y de esta forma Rubio tras un buen gol hizo el 1-3 a 18,56 del final. Horche no daba opción a Pozo a meterse en el duelo, y una contra a 16,13 del final supuso el 1-4. Pese al mazazo los locales seguían vivos y con ganas. El juvenil Juanito logró el 2-4 a 12,11 de la conclusión tras un remate de córner por la escuadra. Había grandes esperanzas, fulminadas siete segundos después con el 2-5 visitante tras un lejano remate. De este tanto los poceros se repusieron por momentos, teniendo un disparo al poste. Fue un espejismo, los rojillos terminaron de naufragar cuando una contra letal supuso el 2-6 a 8,46 de la conclusión.

Con el 2-6 los locales bajaron los brazos

Con la desventaja de cuatro tantos una falta dudosa supuso el 2-7 a 7,27 del final. Los locales se pusieron con 5 faltas, salvando Pablo Salas el primer tiro de 10 metros pero no pudiendo parar el segundo, que supuso el 2-8 a 3,55 de la conclusión. Los poceros siguieron con portero-jugador, tras varias opciones falladas Jaime hizo el 3-8 a 2,48 del final. De nuevo 12 segundos después Horche hizo el 3-9, y ya a 30 segundos del final llegó el 3-10.

Se debe mejorar y tener más consistencia para sumar más puntos, si bien es cierto que la efectividad visitante cara a puerta fue brutal, con un acierto en gol en el 60% de sus lanzamientos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Gabi, Rober González y Marcos Sastre -cinco inicial- Juanito, Driss, Diego, Jaime, Rubio, Andi y Pablo Salas.

Goleadores: Rubio, Juanito y Jaime.

Tarjetas amarillas: Driss, Juanito, Escu y Rober González.

FS Pozo de Guadalajara — FS Atletico Bargas/General Optica Toledo

Los poceros lograron levantar un nefasto arranque de encuentro en el que caían 0-3 a los cuatro minutos de partido

El 1ª autonómica sigue sumando puntos e igualó como local ante el 2º clasificado, Atlético Bargas (4-4). Los rojillos empezaron el partido dormidos, yendo perdiendo 0-3 a los cuatro minutos de juego, pero lograron remontar. Posteriormente los visitantes empataron e incluso pudieron ganar, teniendo una clara ocasión en el último segundo para llevarse los tres puntos.

El inicio rojllo fue lamentable, ya que a los 22 segundos de juego una perdida local supuso el 0-1. Los poceros estaban de cuerpo presente pero no de espíritu y competitividad, y vieron como su rival tras dos clamorosos fallos en defensa en un minuto se ponía 0-3 a 15,56 del descanso. La sangría era tal que los rojillos tuvieron que pedir tiempo muerto. Tras el parón hubo una leve reacción local, si bien es cierto que los visitantes tuvieron un par de opciones claras para hacer el 0-4 y liquidar el encuentro. Pozo nunca se rinde, y a 2,28 Rober encontró el 1-3 tras un balón largo de Pablo Salas. El tanto motivó a los locales, que aprovecharon una estrategia de falta en el último segundo del primer tiempo para lograr el 2-3, obra de Rober.

Un gran inicio de segunda parte culminó la remontada

Los locales siguieron en la ola positiva del primer tiempo en el arranque de la segunda parte. Apenas transcurrido un minuto y medio de juego Gabi con un gran zurdazo tras estrategia de banda hizo el 3-3. Bargas estaba noqueado, sin creerse que un partido a priori controlado se le podía ir. Escu tras un buen robo a 17,18 del final culminó la remontada (4-3). Los poceros no aflojaron la presión alta y la intensidad, a los visitantes no les salía nada. Los rojillos tuvieron varias opciones claras para lograr el 5-3, pero no las culminaron. A cinco del final los visitantes arriesgaron con el portero-jugador, si bien es cierto que lo sacaron en acciones aisladas durante buena parte del choque. Los poceros lo defendieron bien, incluso tuvieron varios robos para sentenciar el partido, No fue asi, y tras un córner Bargas logró el 4-4 a 2,56 del final. Poco después los locales llegaron a la quinta falta. Los bargueños seguían de cinco, los rojillos sufrían y salvaron un punto al final tras un paradón de Pablo Salas en el último segundo. El meta local salvó la derrota local con una doble parada colosal.

Buen punto para un Pozo que sigue creciendo, y que logró voltear un duelo que se puso muy feo tras el 0-3 al minuto 4.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Escu, Gabi, Driss y Cristian Garrido -cinco inicial- Rober González, Arturo Cardenal, Rubio, Jaime y Arturo de Domingo.

Goleadores: Rober González (2), Gabi y Escu.

Tarjetas amarillas: Rober González y Arturo Cardenal.

FS Pozo de Guadalajara — Atletico Almonacid FS

Los visitantes pasaron por encima de los poceros en el primer tiempo, pero la reacción local en la segunda parte pudo cambiar el signo del encuentro

El 1ª autonómica cayó en casa más de dos meses después, ante Atlético Almonacid (0-2). Los amarillos hicieron un gran primer tiempo, en el que pudieron cerrar el encuentro. Los poceros en la segunda parte salieron con otra cara, pero el meta de Almonacid frenó el amago de remontada local.

A los dos de juego los amarillos ya dispusieron de un lanzamiento al poste. Los visitantes utilizaron muchas variantes de juego para tratar de desconcertar a los poceros y por momentos lo consiguieron. Desde 3-1, 4-0 y buenas acciones individuales, era cuestión de tiempo que llegará el 0-1. A Pozo le quemaba el balón en los pies. El 0-1 llegó de cabeza, tras un saque directo del portero visitante en el que las dudas en la defensa local dieron lugar al gol. Los locales aguantaban el chaparrón, trataban de mantener la mínima desventaja con pocas opciones de empatar (apenas un par de acercamientos en el primer tiempo). A 31 segundos del final una estrategia de falta supuso el 0-2, y pudo ser peor ya que los visitantes tuvieron otra opción para el 0-3 que hubiera cerrado el partido.

El choque tuvo otra cara en la segunda parte

Ya en la segunda parte los poceros fueron más atrevidos, subiendo líneas y llegando con frecuencia y relativa claridad. Fueron primero los visitantes los que dispusieron de un poste para hacer el 0-3, y luego los locales de otro para hacer el 1-2. Pozo obligó a emplearse a fondo al meta visitante, que tuvo 4 o 5 intervenciones de mérito para evitar un 1-2 que hubiera cambiado el signo del encuentro. Los locales no encontraron el tanto, que buscaron al final con portero-jugador. La rigurosa expulsión de Diego a apenas 40 segundos del final obligó a los locales a jugar en inferioridad los últimos instantes, y aún así disipusieron de un mano a mano para lograr el 1-2 y mantener la incertidumbre hasta el final

Los poceros hicieron una buena segunda parte ante uno de los mejores equipos de la categoría, y sólo falto meter un gol para poner patas arriba el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Driss, Rober González y Cristian Garrido -cinco inicial- Gabi, Andi, Jaime, Diego, Rubio y Pablo Salas.

Tarjetas amarillas: Andi y Driss.

Tarjeta roja: Diego.

FS Pozo de Guadalajara — FD FS Talavera

Los poceros no supieron aprovechar su ventaja de 3-0 al descanso

Primer empate del curso para el 1ª autonómica, que no pudo superar al Formación Deportiva FS Talavera (5-5). Los poceros estuvieron más o menos certeros en ataque en el primer tiempo, pero la caraja habitual del inicio de las segundas partes les obligó a remontar un 3-4 adverso. Cuando la victoria estaba cerca, los talaveranos igualaron.

Los poceros empezaron bien, intensos sin balón y peligrosos en los robos. Fruto de uno de ellos Curi abrió el marcador tras un buen pase al segundo palo, a 16,24 para el descanso. Los poceros fallaron un tres contra el portero para ponerse 2-0, si bien es cierto que los talaveranos con asociaciones rápidas creaban peligro. Los visitantes estrellaron dos balones en los postes y no estaban ni mucho menos fuera del partido. A 4,07 del intermedio Driss aprovechó una buena contra para poner a los poceros con dos tantos de ventaja (2-0). Este gol minó la moral de unos visitantes que posiblemente hubieran merecido algo más. A 34 segundos del intermedio Andi aprovechó un buen saque de Mariano para hacer del cabeza el 3-0 con el que se llegó al intermedio.

De nuevo los rojillos hicieron un mal inicio de segunda parte

A los 16 segundos del segundo tiempo los talaveranos hicieron el 3-1, tras una buena jugada individual. Los poceros estaban fuera de nuevo, y todo se puso peor con dos tantos en 34 segundos por sendos errores defensivos pusieron el 3-3 en el marcador, a 15,13 del final. Los locales pidieron tiempo muerto para parar la sangría, no lo lograron y un Talavera venido arriba culminó la remontada a 10,24 del final tras un nuevo fallo local. Con desventaja los rojillos reaccionaron, y a 8,49 de la conclusión Rubio volvió a igualar el encuentro en un balón largo (4-4). Los poceros dominaron esa fase del choque, generando ocasiones más que suficientes para obtener uno o dos goles de ventaja.

A 1,23 del final Gabi, con un sensacional zurdazo logró el 5-4 y desatar la alegría en la afición local. Talavera apostó por el ataque de cinco, y con una buena acción y algo de fortuna igualó el encuentro a 1,08 de la conclusión. Los visitantes mantuvieron el portero-jugador sin arriesgar en exceso, para llegar al 5-5 final. Encuentro de montaña rusa en que los poceros tuvieron cosas buenas, pero también siguen fallando en los arranques de las segundas partes y deben mejorar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Mariano Cardoso, Escu, Curi, Gabi y Cristian Garrido -cinco inicial- Diego, Rober González, Driss, Rubio, Andi, Jaime y Pablo Salas.

Goleadores: Curi, Driss, Andi, Rubio y Gabi.

Tarjetas amarillas: Rubio y Driss.