Pozo de Guadalajara
FS Pozo de Guadalajara — CD Dosbarrios
FS Pozo de Guadalajara — Cifuentes FS
FS Pozo de Guadalajara — FS Mazarambroz CD Monterrosas
FS Pozo de Guadalajara — CD Diocesano
Empate con sabor a derrota para el Juvenil Autonómico ante Diocesano (2-2)
El juvenil finalizó la Liga con un empate como local ante Diocesano (2-2). Los poceros concluyen la competición en el 5º puesto, que podía haber sido 4º de haber ganado en un duelo que tuvieron oportunidades increíbles, sobre todo durante el primer tiempo, para vencer.
Tras fallar innumerables oportunidades los rojillos Miguel Algar consiguió abrir la lata con un disparo a 6,30 del intermedio. Pozo dominaba, jugaba, creaba pero no remataba y una contra a 27 segundos del descanso, en la segunda oportunidad que disponían los visitantes, dio lugar al 1-1 con el que acabó el primer tiempo.
En la segunda parte la ansiedad se empezó a comer poco a poco a los poceros, que generaban opciones pero no tantas como en la primera parte. Una gran contra llevada por Miguel fue a la red tras remate de Adri Garrido, siendo el 2-1 a 10,11 del final. Pozo tuvo opciones de sentenciar, pero no las culminó y se empezó a complicar el duelo con 5 faltas en su haber durante los últimos 3 minutos. A dos de la conclusión un duelo perdido con el pívot visitante dio lugar al 2-2 con el que finalizó el duelo.
Los poceros finalizan en un buen 5º puesto teniendo en cuenta que el 70% del equipo está formado por jugadores de 2008 (primer año juvenil) y cadetes, pero con la sensación de que podía haber sido incluso un año mejor porque se dejaron hasta 12 puntos con equipos que quedaron por debajo de ellos en la clasificación y 16 puntos como locales, los cuales les habrían metido mínimo en la pelea por el segundo puesto.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, David García, Marcos Popa, César Rico y Miguel Algar -cinco inicial- Rubén García, Adrián Ilea, Ángel Auñón, Abraham, Adri Garrido, Carlos Buira, José Alberto y Martín Caballero.
Goleadores: Miguel Algar y Adri Garrido.
Tarjeta amarilla: Adrián Ilea.
FS Pozo de Guadalajara — UD Azuqueca FS A
Buen esfuerzo del Juvenil Autonómico sin recompensa ante UD Azuqueca FS A (1-5)
Derrota del juvenil en su penúltimo duelo como local del curso ante Azuqueca A (1-5). Los poceros no tuvieron suerte con los detalles en los momentos clave del duelo, y ello unido a su falta de gol les dejó sin poder sumar.
Las primeras opciones claras fueron de los locales, que fueron a por su rival sin miedo. Los azudenses estaban incómodos, aunque tuvieron alguna llegada salvada por el meta local. A 7,26 del intermedio no despejar un balón con contundencia dio la opción del 0-1 a los visitantes, a 7,26 del intermedio. Pozo no se vino abajo, y David García logró en un contragolpe hacer el 1-1 apenas 72 segundos después. Pozo tuvo cerca el 2-1, pero no lo logró.
En la segunda parte comenzó a irse por detalles el duelo. Una discutible amarilla a César Rico dio lugar a su expulsión, y apenas 17 segundos después los visitantes lograron el 1-2 a 16,16 del final. Pozo buscó el empate, pero no lo consiguió y los azudenses lograron el 1-3 en una contra a 11,10 de la conclusión. Previamente fue perdonada una roja directa al meta visitante por cortar una acción manifiesta de gol. A 9,20 del final una banda mal señalada fue el 1-4 que dejaba el duelo en bandeja a Azuqueca. Pozo siguió peleando, con un rival que tenía 5 faltas y se quedó con uno menos. Los poceros no aprovecharon la superioridad, faltó velocidad al mover el balón e incluso recibieron gol en superioridad a 2,40 del final (1-5). No era el día pocero, ya que también se falló un doble-penalti a 1,32 del final. Buen trabajo de los jugadores, pero escasa recompensa y mala suerte en los pequeños detalles.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, David García, César Rico y Abraham -cinco inicial- Rubén García, Adrián Ilea, Martín Caballero, Carlos Buira, José Alberto y Lucas Vaquero.
Goleador: David García.
Tarjetas amarillas: César Rico (2, expulsado) y David García.
FS Pozo de Guadalajara — EMF Alberche
Los poceros, con 8 bajas entre lesiones, sanciones y trabajos, sacaron el encuentro ayudados por los juveniles
Nueva victoria como local para un FS Pozo de Guadalajara que sigue con pleno de triunfos como local en la 2ª vuelta, tras superar a un correoso Alberche (7-4). Los poceros suman tres puntos clave que les permiten encarar la visita al líder la próxima semana con vida de cara a salir campeones.
Los rojillos se adelantaron muy rápido, por mediación del juvenil Marcos Popa a los 63 segundos de juego (1-0). Pozo estaba cómodo, apretando bien a su rival arriba y no dejándole salir. Poco a poco los visitantes comenzaron a crear algo de peligro a las espaldas de los últimos jugadores poceros, pero no fue de esta forma y si tras un error en la defensa de un córner cuando llegó el 1-1 a 8,32 del duelo. El encuentro se empezó a descontrolar, hecho que no era bueno para los locales. Una buena asociación colectiva con asistencia del juvenil Miguel fue llevada a la red por Carlos Alonso para hacer el 2-1 a 2,03 del intermedio. Con mínima ventaja local se llegó al descanso.
La segunda parte se superó sin excesivos sobresaltos
En la segunda parte Pozo fue alternando presión alta y defensa en media pista, ante un rival que sacaba portero-jugador ya desde el primer tiempo para tener posesión. Una gran jugada colectiva fue llevada a la red por Curi a 13,10 del final (3-1). Popa completó su doblete marcando el 4-1 a 11,28 de la conclusión. Los visitantes insistieron con el juego de 5, y un fallo en la defensa local fue el 4-2 a 9,58 del final. Pozo tuvo muchas opciones para sentenciar, pero no lo pudo hacer realmente hasta que anotaron Carlos Alonso y Adri Garrido tras dos buenas jugadas de equipo a 5,56 y 2,01 de la conclusión (6-2). Pozo defendió mal el juego de 5 en los dos últimos minutos, permitiendo que los visitantes lograron 2 goles a 1,35 y 37 segundos del final y poner un 6-4 que podía ser peligroso, pero Carlos Alonso cerró el duelo a 10 segundos de la conclusión con un tiro de campo a campo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javier Torres, Mario González, Carlos Alonso, Miguel Algar y Marcos Popa -cinco inicial- Diego, Escu, Curi, Jaime, Cristian Garrido y Adri Garrido.
Goleadores: Carlos Alonso (3), Marcos Popa (2), Curi y Adri Garrido.
Tarjetas amarillas: Miguel Algar y Mario González.
FS Pozo de Guadalajara — Villacerrada FS
El Infantil Regional se volvió a desplomar en los tramos finales ante Villacerrada FS
Derrota del infantil regional en su último encuentro como locales ante Villacerrada FS (2-20). Los poceros compitieron bien en el inicio de ambos tiempos, pero se cayeron al final. Dos goles a 28 y 26 del intermedio pusieron ventaja de 0-2 para los albaceteños. Adri Nadador acortó distancias tras un buen disparo para hacer el 1-2 a 17 del intermedio, pero fue un espejismo ya que en los últimos 15 minutos del primer tiempo llegaron 7 goles de los visitantes para irse al 1-9 al descanso.
En la segunda parte los poceros arriesgaron de 5 y recibieron dos tantos en los 4 primeros minutos para irse al 1-11. Una gran jugada colectiva dio lugar al 2-11 obra de Sebastián Ploia a 19 del final. En los últimos 18 minutos los rojillos se volvieron a desplomar para recibir 9 goles más e irse al 2-20 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Rubén Maestro, Adrián Nadador, Bruno Vicente, Sebastián Ploia y Adrián Alcaraz -cinco inicial- y David Enachescu.
Goleadores: Adrián Nadador y Sebastián Ploia.
Tarjeta amarillas: Bruno Vicente.
FS Pozo de Guadalajara — Villacerrada FS
El Cadete Regional cierra curso como local cayendo ante Villacerrada FS (2-8)
Derrota del cadete regional en duelo adelantado de la última jornada ante el equipo albaceteño de Villacerrada (2-8). Los poceros tuvieron un buen arranque, pero errores puntuales les apartaron del duelo y luego se terminaron cayendo al final.
A los 70 segundos una contra bien ejecutada fue convertida finalmente por Dani Jurado para ser el 1-0. Pozo estaba bien con balón y sin él, hasta que una pérdida dio lugar al 1-1 a 16,04 del intermedio. Otros dos errores propios dieron lugar a que Villacerrada se pusiera 1-3, con goles a 14,02 y 11,36, este último tras falta ensayada. Pozo pidió tiempo muerto, tuvo opciones del 2-3 pero no las aprovechó y cuando estaba a punto de llegar el intermedio un desajuste defensivo fue el 1-4 a un minuto del descanso.
En la segunda parte los locales querían hacer un gol pronto, y lo lograron tras una buena acción de Ángel Quintero a 17,42 del final (2-4). Pozo quiso buscar ponerse a un gol, pero no lo logró y tres tantos muy seguidos a 12,08, 10,18 y 8,50 pusieron un 2-7 imposible ya de remontar. El 2-8 definitivo llegó a 5,30 de la conclusión con un Pozo muy cansado. Pese a ello los rojillos tuvieron un doble-penalti para lograr su tercer tanto a 1,03 del final.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Samuel Algar, Dani Jurado, Carlos Buira y Ángel Quintero -cinco inicial- Gonzalo Fernández, Ángel Peñuela e Iker Martínez.
Goleadores: Dani Jurado y Ángel Quintero.
Tarjeta amarilla: Adrián García.
FS Pozo de Guadalajara — CD Diocesano
El 1ª local fue vencido por la velocidad de Diocesano (3-8)
Derrota del senior local ante Diocesano (3-8). Los poceros no hicieron un mal encuentro, pero su rival era una amenaza en cada acción mal finalizada o contra para Pozo, que estuvo vivo hasta casi el ecuador de la segunda parte. A los 10 de juego llegó el 0-1 tras una contra, y un libre indirecto a 9 del descanso fue el 0-2. Dos más tarde una nueva contra fue el 0-3. Los rojillos no se rindieron, y también una buena transición pocera fue convertida por César Rico para hacer el 1-3 en el último minuto del primer tiempo.
Pozo dio continuidad a su reacción en el inicio de segunda parte, logrando el 2-3 por mediación de Martín a los dos de juego. Cuando los rojillos rondaban el empate una jugada muy desafortunada en el área local fue el 2-4 a 20 del final. Una discutible doble amarilla a Juan dejó a un Pozo con muchas bajas muy tocado. Pese a defender bien la inferioridad, el cansancio fue cayendo encima de las piernas locales y 3 goles seguidos en 3 minutos dieron lugar a un 2-7 que finiquitaba el duelo 9 minutos de la conclusión. Sin nada que perder Pozo optó por el portero-jugador en los últimos minutos, y una buena combinación supuso el 3-7 obra de Martín a 3 del final. En el último minuto llegó el 3-8 definitivo.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javier Torres, Juan Casar, Martín Caballero, César Rico y Marcos Popa -cinco inicial- Pablo Cuesta, Adri Garrido y Jon.
Goleadores: Martín Caballero (2) y César Rico.
Tarjetas amarillas: Juan Casar (2), vio roja.