FS Pozo de Guadalajara — AD Los Navalucillos FS

00:00

FS Pozo de Guadalajara — Molina FS

00:00

FS Pozo de Guadalajara — CD FS Carpio

00:00

FS Pozo de Guadalajara — CD Quintanar FS

00:00

FS Pozo de Guadalajara — Montecalderon FS

16:30

FS Pozo de Guadalajara — UD Azuqueca FS

19:00

FS Pozo de Guadalajara — Deportivo Brihuega FS

20:00

FS Pozo de Guadalajara — SPT Center Team

El senior local sufrió para sentenciar al SPT Center Team (3-1)

El Cuarta división sumó tres nuevos puntos tras superar a un complicado SPT Center Team (3-1). Los poceros sufrieron casi hasta los instantes finales para finiquitar a un rival que perfectamente podría llevar más puntos de los que lleva, y que tras los cuatro equipos de cabeza es el mejor de largo.

El arranque local fue sensacional, ya que a los dos minutos de juego Jorge del Moral culminó una gran jugada colectiva para hacer el 1-0. El gol lejos de serenar a los locales les aceleró. Precipitación en ataque, imprecisiones y dificultades para conseguir encarrilar el partido. Un despiste tras saque de banda dio lugar al 1-1 a 15 del intermedio. Pozo no mejoró, pero una buena individualidad de Ernesto García dio lugar al 2-1 a nueve del descanso. Parecía que los locales retomaban el control, pero SPT pudo empatar al final del primer tiempo con un par de ocasiones claras.

Ya en la segunda parte los rojillos se metieron excesivamente atrás, ante un rival que se asociaba bien con pívot y que trabajaba buenas dualidades en banda. Las mejores ocasiones eran para los visitantes (salvo una clarísima pocera que se estrelló en el poste a puerta vacía) y durante el primer cuarto de hora de la segunda parte estuvo más cerca el 2-2 que el 3-1. El cansancio comenzó a hacer mella en los celestes, y una buena finalización con la izquierda de Stiven a seis del final supuso el 3-1 que daba tranquilidad a seis del final. Con la ventaja de dos tantos los rojillos tuvieron 5 o 6 opciones claras para terminar de sentenciar, pero no lo hicieron y pudieron complicarse un choque en el que jugaron los últimos tres minutos con cinco faltas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Zapata, Leo García, Jorge del Moral y Sarmis -cinco inicial- Adrián Cobo, Andrei, Ernesto García, Xume, Stiven y Jaime Porcar.

Goleadores: Jorge del Moral, Ernesto García y Stiven.

FS Pozo de Guadalajara — Atletico Villanueva de la Torre

Una defensa numantina dio el triunfo al femenino ante Atlético Villanueva (2-0)

Nueva victoria del femenino, en este caso ante Atlético Villanueva (2-0). Las poceras siguen mostrando una madurez competitiva sensacional, y tras dos certeros golpes a su rival terminaron llevándose los tres puntos.

Las primeras opciones claras fueron de las visitantes, que estuvieron negadas de cara al gol en la mañana del domingo y merecieron más. Un libre indirecto, una falta y dos postes en el primer tiempo fue el bagaje ofensivo de las de Villanueva. Pozo trabajaba con peligrosas llegadas a la contra y buscando bien la finalización. De esta manera, a 12 del descanso, una buena asistencia tras saque de banda fue rematada por María León para dar lugar al 1-0. Las locales sufrían, Cristina paraba y en un tiro lejano de Alejandra llegó el 2-0 a tres del descanso.

Femenino_2020_03_01_FSPozodeGuadalajara_AtleticoVillanueva

La segunda parte fue un ejercicio de resistencia por parte de las rojllas. Villanueva dominaba, intentaba llegar con peligro y sumó tres postes más a su haber, más un par de paradas meritorias de Cristina. Pozo dispuso de alguna contra para cerrar el choque, pero no lo logró y mantuvo el sufrimiento hasta el final, un sufrimiento que mereció la pena.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Clara, Soraya, Helena y Alejandra -cinco inicial- María León y Alba.

Goleadoras: María León y Alejandra.

FS Pozo de Guadalajara — Atletico Guadalajara

Nuevo triunfo del alevín A ante un correoso Atlético Guadalajara (7-1)

El alevín A sigue en su buena dinámica y sumó su séptimo triunfo del curso tras superar a un Atlético Guadalajara peleón (7-1). El rival aguantó muy bien hasta los últimos cinco minutos del primer tiempo, pero finalmente los locales impusieron su ley.

El duelo comenzó de cara, ya que Raúl Núñez adelantó a los locales en el primer minuto de juego (1-0). Dos más tarde los ajedrezados empataron, tras una estrategia de banda magistralmente ejecutada por la escuadra (1-1). Pozo llegaba, con ansiedad y prisa, y ese no era el camino. Tras tiempo muerto los locales tuvieron la pausa necesaria en finalización para decantar el encuentro. Un robo de Raúl y un cabezado de David García, a 6 y 4 del intermedio, pusieron la ventaja de 3-1.

En la segunda parte los visitantes arriesgaron subiendo líneas, y le complicaron la vida a los locales que no se terminaban de encontrar cómodos. Con el paso de los minutos el portero visitante pasó a mantener con vida a su equipo con grandes paradas, pero poco pudo hacer para frenar dos contras a 12 y 11 del final culminadas por David y Sergio. El encuentro se puso 5-1. El partido estaba sentenciado, y dos goles en los últimos tres minutos de Miguel y Rubén dejaron el 7-1 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar, Abraham, Dani Staszuk y Pablo Ruiz.

Goleadores: Raúl Núñez (2), David García (2), Sergio Guerrero, Miguel Algar y Rubén García.