Resumen

El Infantil A sigue con su pleno de triunfos en la 2ª fase al superar a EM Azuqueca (2-9)

Nueva victoria del infantil A, que sigue con su pleno de victorias en la segunda parte del campeonato ante EM Azuqueca (2-9). Los poceros se sobrepusieron rápido del susto inicial en forma de gol de azudense en el primer minuto de juego, ya que de forma instantánea Raúl igualó el partido (1-1).

A los cuatro de juego Asier volteó el marcador (1-2). Con mínima ventaja fue progresando el encuentro, y los poceros con tres goles en los últimos cinco minutos del primer tiempo, obra de Isaac, Raúl e Isaac de nuevo se fueron al 1-5 en el marcador.

Infantil_2023_03_25_EMAzuqueca_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte de nuevo los locales golpearon primero, aprovechando un fallo pocero (2-5). En algún momento los locales pudieron inquietar a los poceros, pero en los últimos 13 minutos los amarillos cerraron el partido con goles de Héctor, Samuel, Héctor de nuevo e Isaac, llevando el partido al 2-9 definitivo a seis del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Raúl Rodríguez, Héctor Recio, Samuel Algar y Asier Toro -cinco inicial- Isaac Álvarez e Iker Martínez.

Goleadores: Isaac Álvarez (3), Raúl Rodríguez (2), Héctor Recio (2), Asier Toro y Samuel Algar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
25 marzo, 2023 09:15 Infantil Provincial 2ª fase Grupo B 2022-2023 4

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
7Héctor Recio Ala-Pívot
11Asier Toro Ala
13Iker Martínez Portero
19Isaac Álvarez Ala
20Francisco López Portero