Resumen

Los poceros dominaron el encuentro de principio a fin

Cómodo triunfo del infantil en su visita al EM Azuqueca (0-5). Los visitantes tenían claro el guión a seguir en la mañana del sábado: presionar muy arriba para generar ocasiones e impedir que los locales crearan peligro alguno. El partido salió al gusto de los amarillos, que estrellaron cinco balones en los postes.

En los primeros minutos los poceros tiraron sin tener puntería, ante un Azuqueca que esperaba cerrado atrás para evitar que la posesión pocera les moviera de un lado a otro. No fue hasta el minuto 15 cuando Pendas con un precioso remate picado puso el 0-1 para los amarillos. El gol era insuficiente dados los méritos de El Pozo, y Sergio amplió la ventaja con un buen remate de cabeza a tres del descanso (0-2). Con el 0-2 se llegó al intermedio, en un primer periodo en el que los amarillos lanzaron ya tres balones a los palos.

En el inicio de la segunda parte Azuqueca tuvo alguna opción para batir a un Álvaro que dejó su portería a cero y solventó bien el trabajo que le llegó. Arturo puso el 0-3 que daba más tranquilidad a los 10 minutos de juego, finalizando un córner con un excelente remate que se coló por la escuadra. Cuatro minutos más tarde logró el gol que le había sido esquivo durante la mañana tras varios postes, finalizando una buena estrategia de saque de banda (0-4). Tras otro córner Cristian hizo el 0-5 definitivo a cuatro del final. En la segunda parte también se lanzaron otros dos balones a los palos.

Buen triunfo y partido completo en defensa y en ataque de los poceros, falta mejorar las transiciones defensa-ataque y la finalización en superioridad ya que se falló alguna clara ocasión de dos contra el portero.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Smykla, Miguel Pendas, Cristian Garrido y Adrián Cobo -cinco inicial- Arturo Cardenal, Victor Smykla, Diego Silva y Sergio Marín.

Goleadores: Cristian Garrido (2), Miguel Pendas, Sergio Marín y Arturo Cardenal.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 marzo, 2014 13:00 Infantil Local 2ª fase Grupo B 2013-2014 1

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
2Diego Silva Ala-Pívot
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre
10Sergio Marín Ala-Pívot