Resumen

El infantil resolvió sin excesivos contratiempos su encuentro ante el EM Azuqueca A (8-1). Los poceros suman su segundo triunfo como locales y poco a poco se asoman a la zona noble de la clasificación.

El inicio fue inmejorable, ya que en el primer minuto un robo de Álvaro Salgado dio lugar al 1-0. Azuqueca igualó el partido a los cinco de juego, en un despiste defensivo pocero al defender un saque de banda, pero cuatro más tarde Victor Smukla con un tiro lejano volvió a poner la ventaja local en el marcador (2-1). Los poceros eran superiores, generaban ocasiones pero el marcador era corto y e indeciso. En los últimos cinco minutos del primer tiempo Óscar, Álvaro y Victor lograron tres tantos para poner el 5-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó de una forma espectacular, ya que Óscar e Ignacio lograron llegar al 7-1 a los cuatro de juego tras buenas jugadas colectivas. Con esta ventaja los poceros buscaron un fútbol-sala asociativo, con llegadas a los segundos palos. En una de ellas Nacho, en los instantes finales, hizo el 8-1 definitivo. Buen trabajo de los chicos, que mejoran a pasos agigantados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Álex Sastre, Ignacio Porcar y Álvaro Salgado -cinco inicial- Bruno, Alejandra Andrés, Nacho Escaso, Rubén Manso, Alan Blas y Óscar Mesa.

Goleadores: Álvaro Salgado (2), Victor Smykla (2), Óscar Mesa (2), Ignacio Porcar y Nacho Escaso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 noviembre, 2016 10:30 Infantil Local Grupo A 2016-2017 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Josemi Martín Portero
3Álvaro Salgado Ala
4Alan Blas Ala
7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Rubén Manso Universal
11Bruno Barahona Ala-Pívot
14Óscar Mesa Ala-Pívot
15Nacho Escaso Cierre
19Álex Sastre Universal