Resumen

El Infantil obtiene el 4º puesto provincial tras cerrar el curso con victoria ante EM Azuqueca Nacho (5-1)

Cierre de temporada para el Infantil con triunfo ante EM Azuqueca Nacho (5-1). Los poceros afrontaron un partido complicado, con tres bajas importantes, pero pese a ello dominaron el duelo de principio a fin tras un gran esfuerzo colectivo que les hizo llegar exhaustos al final.

El guardameta Francisco abrió el choque a los cuatro de juego, convirtiendo una falta directa (1-0). De nuevo el portero pocero fue protagonista en el segundo gol, asistiendo a Rubén García para lograr el 2-0 a 9 del descanso. Dos más tarde Carlos Buira con un buen remate terminó de encarrilar el partido (3-0).

En la segunda parte los amarillos salieron decididos a cerrar el choque, y de esta forma Abraham con un buen remate de cabeza y asistido de nuevo por Francisco logró el 4-0 a los cinco de juego. Azuqueca fue creciendo en su juego ante el cansancio pocero, y tras varios avisos una buena acción supuso el 4-1 a 8 del final. Los locales vieron cerca el 4-2 y pidieron tiempo muerto para cortar la reacción visitante, y dio su fruto ya que Abraham hizo el 5-1 a cuatro del final tras un brillante remate.

Enorme mérito de este grupo, que finaliza en el 4º puestro de Liga y encadenar 15 jornadas seguidas sin perder.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, Carlos Buira y Abraham -cinco inicial- Rubén García y Pablo Ruiz.

Goleadores: Abraham (2), Francisco López, Rubén García y Carlos Buira.

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 abril, 2022 12:00 Infantil Provincial Grupo A 2021-2022 17

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
3Raúl Rodríguez Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
10Carlos Buira Ala
14Ángel Auñón Cierre
20Francisco López Portero

Entrenador: Jon Parra