Resumen

El Infantil dominó pese a algunos errores ante EM Azuqueca (6-4)

Segundo triunfo del Infantil en Copa, ante EM Azuqueca (6-4). Los poceros cimentaron su triunfo sobre un gran primer tiempo en el que fueron superiores. En el segundo los azudenses apretaron y acortaron, sin peligrar realmente en ningún momento el marcador.

A los ocho de juego Marcos Popa hizo el 1-0, y seis más tarde Alberto logró el 2-0 para dar tranquilidad. José Manuel amplió ventaja a cuatro del descanso para dejar el 3-0, pero los rojinegros se metieron en el encuentro marcando el 3-1 sobre la bocina tras varios errores locales.

Infantil_2019_04_06_FSPozodeGuadalajara_EMAzuqueca

Una gran jugada colectiva a los dos de la reanudación dio lugar al 4-1 obra de José Manuel . Los azudenses no se rindieron, haciendo el 4-2 a 17 del final también tras una buena jugada. Cinco más tarde Alberto logró el 5-2 que dejaba el choque muy encarrilado. Los amarillos se empeñaron en dar vida a su rival recibiendo el 5-3 tras falta directa a ocho de la conclusión. Alberto hizo el 6-3 a cuatro del final para sentenciar. Los visitantes quiseron remontar con portero-jugador, tuvieron incluso varios postes y ya en el último minuto un libre indirecto supuso el 6-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nacho Garrido, Isma García, José Manuel, Iván Rustarazo y Marcos Popa -cinco inicial- Alberto, Diego Staszuk y Álex Krasimirov.

Goleadores: Alberto (3), José Manuel (2) y Marcos Popa.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 abril, 2019 14:30 Copa Infantil Local A 2018-2019 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Diego Staszuk Pívot
12Isma García Ala-Cierre
13Nacho Garrido Portero
14Alberto Izquierdo Ala
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot