Resumen

El infantil pudo superar al EM Azuqueca ‘A’ (1-3) y se aseguró de forma matemática el primer puesto del Grupo B a dos jornadas del final. Los poceros encarrilaron pronto el partido y sólo una buena actuación del meta local evitó que los amarillos ganaran con más solvencia.

El partido comenzó con dominio pocero, y a los cuatro de juego José Manuel hizo el 0-1. Los azudenses dispusieron del alguna opción clara para igualar, pero no la convirtieron y el alevín Marcos Popa hizo el 0-2 a 10 del intermedio. Los rojinegros comenzaron a acercarse a la meta de Nico, y en una perdida visitante lograron 1-2 a tres del descanso.

Infantil_2018_04_13_EMAzuquecaA_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los amarillos controlaban, pero el partido se movia en uno fino alambre de un gol que daba incertidumbre pese a que las opciones más claras eran poceras. La sentencia no llegó hasta que quedaban siete para la conclusión, tras el tanto de Alejandra (1-3).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Álex Sastre, Iván Rustarazo, Gonzalo Ocaña y José Manuel -cinco inicial- Bruno Barahona, Alejandra Andrés, Marcos Popa, Ariel Fernández y Álvaro Salgado.

Goleadores: José Manuel, Marcos Popa y Alejandra Andrés.

Tarjeta amarilla: Alejandra Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 abril, 2018 18:15 Infantil Local 2ª fase Grupo B 2017-2018 5

Polideportivo

Ciudad de Azuqueca

FS Pozo de Guadalajara Infantil

3Álvaro Salgado Ala
5Ariel Fernández Ala
7Iván Rustarazo Cierre
9Alejandra Andrés Ala-Pívot
10Gonzalo Ocaña Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
17Nico Rodríguez Portero
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal