Resumen

El infantil volvió a jugar un buen partido y una vez más se hizo merecedor sumar sus primeros puntos, pero volvió a caer ante EM Azuqueca A (1-2). Los poceros defendieron de una forma excelente, pero estuvieron espesos en la finalización pese a generar opciones al contragolpe para haber ganado el partido. El encuentro comenzó con ambos equipos bien posicionados y tímidos acercamientos de ambos. El orden defensivo pocero dio lugar a que los azudenses apenas pudieran generar ocasiones, mientras que los locales no aprovecharon sus opciones. El que perdona lo paga, y a dos minutos del descanso Azuqueca se adelantó tras finalizar un buen contraataque (0-1). El resultado probablemente no reflejaba lo que se había visto en la pista, pero con la ventaja mínima visitante se llegó al intermedio.

El inicio de segunda parte no fue bueno para El Pozo, por el refuerzo moral de los visitantes tras marcar un gol psicológico antes del descanso. A los tres minutos de juego llegó el 0-2 merced a un error defensivo. Los amarillos no bajaron los brazos y tras un buen robo de balón el alevín Rubén Manso hizo el 1-2, cuando aún quedaban 16 minutos para el final. El tanto dio las fuerzas necesarias a los locales para buscar al menos empatar, y se hicieron con el control del partido pese al riesgo que tenía de sufrir contragolpes visitantes. Los poceros generaban ocasiones con buenas combinaciones, presión en algunos casos y jugadas individuales, pero no lograban el gol. En los últimos minutos los amarillos subieron líneas para buscar el empate, pero no consiguieron recoger la recompensa a su buen esfuerzo y se quedaron de nuevo cerca de puntuar. La constancia y el trabajo hará que los chicos consigan pronto puntuar y ganar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Victor Smykla, Alejandro Postiguillo, Arturo y Josete -cinco inicial- Alejandro Manso, Rubén Manso y Sergio Palacios.

Goleador: Rubén Manso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 febrero, 2015 09:45 Infantil Local Grupo A 2014-2015 10

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Victor Smykla Cierre
10Rubén Manso Universal
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot