Resumen

Los poceros llegan vivos a la última jornada

Tercer triunfo consecutivo del infantil, que superó sin muchas dificultades al EM Azuqueca (5-2). Los amarillos tuvieron el choque controlado en todo momento y sólo dos errores puntuales dieron opción a los azudenses de hacer dos tantos.

Los primeros minutos fueron de acoso y derribo local, generando ocasiones y teniendo casi en exclusiva el balón. El tanto era cuestión de tiempo y Cristian abrió la lata a los siete de juego. A nueve del descanso Arturo tras estrategia de córner hizo el 2-0, merecido y que daba tranquilidad para jugar el resto del partido. Azuqueca sólo era capaz de generar peligro a través de disparos lejanos, y en uno de ellos al borde del descanso llegó el 2-1, que generaba inquietud en El Pozo.

La segunda parte comenzó de manera inmejorable, tras el saque de centro un disparo lejano, desde unos 25 metros, de Miguel Pendas significó el 3-1, para no dar opción a los visitantes de creer en la remontada. Los poceros necesitaban más tantos para mejorar su gol average, y Diego Silva a los nueve de juego puso el 4-1 tras un buen disparo. Ya en el ecuador de la segunda parte Adrián Cobo hizo el quinto tras un saque de banda bien ejecutado. Los amarillos siguieron buscando más goles pero no los lograron, y Azuqueca tras un mal despeje local aprovechó el error para poner el 5-2. Quedaban seis minutos, los locales querían más goles pero volvieron a estar desacertados en la finalización.

Tercer triunfo seguido del infantil que necesita ganar en la última jornada para meterse entre los ocho primeros, e incluso podría alcanzar la séptima plaza. En función de otros resultados hasta el empate podría valer, pero los poceros siempre salen a ganar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Smykla, Miguel Pendas, Cristian Garrido y Adrián Cobo -cinco incial- Arturo Cardenal, Victor Smykla y Diego Silva.

Goleadores: Cristian Garrido, Arturo Cardenal, Miguel Pendas, Diego Silva y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 marzo, 2014 12:30 Infantil Local Grupo A 2013-2014 14

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
2Diego Silva Ala-Pívot
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Victor Smykla Cierre
9Miguel Smykla Cierre