Resumen

Los poceros encararon el encuentro nerviosos y fueron mejorando pero no fue suficiente

Derrota en el estreno liguero del infantil ante el EM Azuqueca A (5-1). Los amarillos salieron a la pista con inquietud desde el calentamiento, y parecía que habían olvidado sus buenas cualidades y todo lo trabajado en los entrenamientos. De esta forma en tres minutos, los que transcurrieron entre el cuatro y el siete del primer tiempo, Azuqueca realizó tres tantos merced a tres graves errores de FS Pozo de Guadalajara. Los técnicos visitantes pidieron tiempo muerto, el equipo se serenó y comenzó a llegar con asiduidad a la meta azudense, pero no era capaz de culminar las ocasiones generadas. De esta forma el marcador al intermedio era 3-0.

En la segunda parte los amarillos continuaron subiendo líneas, aunque seguían imprecisos con el balón en los pies y había algún momento de desorden. En un contragolpe llegó el 4-0, a los siete minutos del segundo tiempo y tres minutos más tarde llegó el quinto que casi sentenciaba el duelo. En los últimos 15 minutos los poceros tuvieron una versión más reconocible de su juego, y de esta forma Aitor logró el 5-1 para acortar distancias a siete del final en una buena combinación al segundo palo. Sólo queda mejorar para enmendar los errores cometidos e intentar obtener un buen resultado en el próximo partido ante Chiloeches.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejando Manso, Adrián Gómez, Aitor y Echi -cinco inicial- Josete, Adri Ibáñez y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Aitor.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
9 noviembre, 2014 12:00 Infantil Local Grupo A 2014-2015 1

FS Pozo de Guadalajara Infantil

1Álvaro Baldominos Portero
10Aitor Ibáñez Ala-Cierre
12Alejandro Manso Cierre
13Sergio Palacios Portero
14Adrián Gómez Ala-Pívot
15Echi Ala
17Adrián Ibáñez Ala
19Josete Hueso Pívot