Resumen

Gran reacción del Cadete pese a caer ante EDM Chiloeches (2-4)

Derrota del cadete en su último encuentro de Liga ante Chiloeches (2-4). Los poceros no se jugaban nada, mientras que los visitantes se jugaban acabar en el tercer puesto, y salieron mucho mejor a la pista por ello.

El arranque local fue horroroso, de los peores que se recuerdan. Una perdida y dos graves errores pusieron a los visitantes 0-3 a los tres de juego. Pozo tuvo que pedir tiempo muerto para frenar la avalancha, y lo logró, estabilizando el partido y volviendo a controlarlo. Pese a ello los rojillos tardaron mucho en acortar distancias. David García aprovechó un robo a dos del intermedio para hacer el 1-3 con el que acabó el primer tiempo.

Cadete_2023_03_19_FSPozodeGuadalajara_EDMChiloeches

En la segunda parte los rojillos salieron lanzados. En el primer minuto de juego de nuevo David García hizo el 2-3. Este periodo tuvo de todo, un claro penalti no señalado a los locales y los visitantes llegando a las 5 faltas. A tres de la conclusión los celestes hicieron la sexta, pero Pozo no aprovechó el lanzamiento de 10 metros para igualar el encuentro. Ya en las últimas posesiones los poceros buscaron igualar con el portero-jugador, pero no lo lograron y a 7 segundos del final los visitantes hicieron el 2-4 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Samuel Algar, David García y Miguel Algar -cinco inicial- José Alberto, Abraham, Víctor Hueso, Dani Molina y Pablo Ruiz.

Goleador: David García (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
19 marzo, 2023 11:00 Cadete Provincial Grupo A 2022-2023 13

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

2Pablo Ruiz Ala-Cierre
4Samuel Algar Ala
6Dani Molina Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Miguel Algar Universal
9José Alberto Ala-Cierre
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot
20Francisco López Portero