Resumen

El cadete cayó en un duelo por la zona alta ante Chiloeches (3-2). Los poceros encararon bien el partido y en muchos momentos del primer periodo fueron superiores, pero los pequeños detalles y la superioridad local en la segunda parte dieron al traste con el buen partido rojillo.

El inicio de encuentro fue de tanteo, con ambos conjuntos optando por juego colectivo y posesiones largas sin profundidad. Con el paso de los minutos los poceros se fueron asentando en la pista, dominando el juego y buscando cada vez más profundidad. Tal como iba el partido el que se pusiera por delante llevaba muchas papeletas de hacerse con el triunfo. Los rojillos no acertaron con las suyas, mientras que Chiloeches a los 15 de juego tras un grave error visitante puso el 1-0. Por suerte en la siguiente jugada Cristian con un gran gol puso de nuevo las tablas. En los últimos minutos del primer tiempo los locales introdujeron unas modificaciones tácticas bien leídas por los poceros, pero de nuevo un error en la defensa de un córner dio lugar al 2-1 a uno del intermedio.

EMD Chiloeches - FS Pozo de Guadalajara cadete 16-1-16

En la segunda parte los locales, con ventaja en el marcador, buscaron volver loco el partido en vez de calmarlo. Ello no fue nada bueno para El Pozo, sostenido en el partido por un buen Álvaro en la portería. El cansancio empezó a hacerse notar, y a 16 del final llegó el 3-1 tras rematar un jugador celeste un córner al girarse entre tres defensores visitantes. Ya en los últimos 10 minutos los poceros buscaron la remontada con portero-jugador, acción con la que tampoco lograron mucha profundidad ya que los locales la supieron defender con bastante acierto. Ya en el último minuto Cristian con un tiro de falta puso el 3-2 definitivo. Ante los mejores rivales de la Liga se debe mejorar mucho en los pequeños detalles, ya que entre equipos parejos cualquier error es lo que acaba decidiendo los encuentros. En este caso Chiloeches estuvo más certero y por eso ganó.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Adrián Cobo y Cristian Garrido -cinco inicial- Arturo, Josete, Pablo Pastor, Javi Izquierdo, Germán Mesa, Jaime Porcar y Álvaro.

Goleadores: Cristian (2).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
16 enero, 2016 10:00 Cadete Local Grupo A 2015-2016 5

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
3Germán Mesa Ala
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
15Jaime Porcar Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot