Resumen

Buen partido el realizado por el cadete en Chiloeches pese a la derrota por 4 goles a 1.

El choque comenzó frío, con FS Pozo de Guadalajara cediendo la posesión del balón a los chiluechanos, y en 2 golpes de fortuna propiciados por fallos puntuales de jugadores visitantes se llegaría al 2-0 a los 4 minutos.
A partir de ahí los poceros despertaron, y siguieron con una gran intensidad defensiva. En una buena jugada colectiva Diego conseguiría el 2-1 en el minuto 6. A partir de ahí, los locales seguirían llevando el peso del juego, pero FS Pozo de Guadalajara tuvo varias ocasiones para lograr el empate a 2, pero el 2-1 sería el resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte sería más de lo mismo, un partido feo, con los locales realizando disparos lejanos y los visitantes buscando contras, pero en un balón mal despejado llegaría el 3-1.
FS Pozo de Guadalajara apenas pudo crear peligro, pegó un bajón físico notable a partir de mediado el 2º período, y se limitó a contener las acometidas del conjunto celeste.

Ahora sólo queda buscar la victoria en todos los encuentros de la segunda vuelta, e intentar voltear este resultado adverso para obtener el pase a la lucha por el título.

Cabe destacar del encuentro un gran Manolo en la portería, que paró todo lo que llegó al arco, y el gran trabajo de todo el colectivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manolo, Diego, Joni, Cristian y Juan Antonio -cinco inicial- David y Khalif.

Goles: 1-0 min.2, 2-0 min.4, 2-1 Diego min.6, 3-1 min.25, 4-1 min.36.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
15 diciembre, 2007 11:00 Cadete Provincial Grupo F 2007-2008 5

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Manolo Vázquez Portero
3Joni Pascual Ala-Cierre
6Khalif Ala
9Diego Cierre
10David Hurtado Ala
11Juan Antonio Lara Universal
13Cristian Peñalver Ala-Pívot