Resumen

Un cadete en progresión compitió hasta el final ante EDM Chiloeches (3-1)

El cadete sigue mejorando cada jornada a pasos agigantados, y peleó hasta el final ante uno de los conjuntos de la zona noble de la clasificación, Chiloeches (3-1). Los poceros pudieron hacerlo mejor aún, pero pequeños detalles les apearon del duelo.

El partido no empezó bien, ya que los locales se adelantaron a los cinco de juego tras una perdida (1-0). Pozo defendía con el máximo orden posible, ayudado por un buen Alejandro García bajo palos y los postes mantenía la mínima desventaja. Una polémica falta a 5 segundos del intermedio dio lugar al 2-0.

Cadete_2020_02_08_EDMChiloeches_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte un rebote a los tres de juego tras falta supuso el 3-0. Los amarillos no se rindieron, llegando cada vez con más asiduidad a la meta local. Tras varios avisos Adri Garrido logró el 3-1 a 11 de la conclusión. Los visitantes rondaron el 3-2 durante el tramo final, pero no lograron un tanto que les hubiera permitido estar más cerca de puntuar.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro García, Nacho Garrido, José Manuel, Álex Krasimirov y Bruno Barahona -cinco inicial- Juanjo Garrido, Iván Rustarazo, Adri Garrido, Marcos Popa y Diego Staszuk.

Goleador: Adri Garrido.

Tarjeta amarilla: José Manuel

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 febrero, 2020 10:40 Cadete Provincial Grupo A 2019-2020 7

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Alejandro García Portero
5Nacho Garrido Ala
7Iván Rustarazo Cierre
8Alex Krasimirov Pívot
9Diego Staszuk Pívot
10Adri Garrido Ala
11Bruno Barahona Ala-Pívot
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot
22Juanjo Garrido Pívot