Resumen

Derrota del cadete ante Chiloeches (1-5). El equipo pocero hizo una buena primera parte, pero en la segunda, y sobre todo a partir del 1-3, se olvidó de competir y bajó los brazos de una forma inusual. Los errores propios volvieron a condenar a un conjunto rojillo que tenía el partido controlado y donde quería.

El partido comenzó de forma inmejorable, ya que Dani Rubio tras la salida de un córner en el minuto tres adelantó a los rojillos (1-0). Poco duró la alegría, ya que en la siguiente jugada una indecisión en un saque de banda dio lugar instantantáneamente al 1-1. Los poceros presionaban y ahogaban a su rival, en un resto del primer tiempo que tuvo igualdad de ocasiones, pero con empate se llegó al descanso.

cadete_2016_11_18_fspozodeguadalajara_edmchiloeches

La segunda parte comenzó mal, con el 1-2 tras una pérdida rojilla y posterior uno contra uno ante el que no pudo hacer nada Josemi Martín, que tuvo una brillante actuación en su debut con el cadete y apenas pudo hacer nada más para evitar los goles. El 1-2 lejos de hundir a los poceros dio lugar a una buena reacción, que dio lugar a tres claras ocasiones salvadas de forma milagrosa por el portero visitante. El partido pendía de un hilo, pero a los seis de la segunda parte una pérdida de último hombre local dio lugar al 1-3 que hundió a los locales, que siguieron buscando la remontada pero cada vez con menos fuerzas. Chiloeches se adueñó del partido, y El Pozo desapareció en combate, generando alguna ocasión aislada. A nueve del final llegó el 1-4 tras una buena salida de presión celeste, y el 1-5 definitivo tras un fallo de marca en un córner a cinco del final. A raíz del 1-3 fue un partido para olvidar por parte rojilla, toca seguir mejorando errores individuales para seguir compitiendo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara:  Josemi Martín, Dani Rubio, Javi Domingo, Arturo y Marcos Sastre -cinco inicial- Adrián Martín, Josete, Javi Izquierdo, Alejandro Manso, Jaime Porcar, Alejandro Postiguillo, Iván Fernández y Germán Mesa.

Goleador: Dani Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 noviembre, 2016 18:00 Cadete Local Grupo A 2016-2017 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
2Iván Fernández Cierre
3Germán Mesa Ala
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Alejandro Postiguillo Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
17Adrián Martín Ala-Pívot
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot
20Javi Domingo Ala