Resumen

Los poceros hicieron una muy mala primera parte con muy poca intensidad

Derrota del cadete que fue barrido de la pista por el EMD Chiloeches (12-0). Los rojillos tenían la oportunidad de colocarse octavos en la tabla y meter presión a sus rivales por clasificarse para estar con los mejores en la segunda fase, pero salieron a la cancha con muy poca intensidad, lo cual hizo que en la primera parte el parcial ya fuera de 8-0.

El arranque de partido fue horrible, con un Chiloeches adelantándose en el marcador a los dos minutos gracias a una contra (1-0). A los siete minutos dos fallos defensivos más llevaron al 3-0. Los poceros pidieron tiempo muerto, pero de poco sirvió, ya que antes del descanso llegaron cinco tantos más, merced a fallos defensivos, relajación, no disputar bien balones divididos, etc. Con el 8-0 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros tuvieron una versión más reconocible, compitieron bien durante los primeros 12 minutos pero al final el cansancio hizo que llegaran varios fallos para llegar al 12-0 definitivo. Los rojillos jugaran la fase de consolación e intentarán ganarla.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Cristian Garrido, Miguel Smykla, Arturo y Andrei -cinco inicial- Josete, Sergio Marín, Adrián Cobo y Álvaro Baldominos.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 marzo, 2015 17:55 Cadete Local Grupo A 2014-2015 15

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
9Miguel Smykla Cierre
13Sergio Palacios Portero
16Sergio Marín Ala-Pívot
19Josete Hueso Pívot