Resumen

El Cadete masculino perdió su primer encuentro de la temporada ante EDM Chiloeches (3-4). Los visitantes se aprovecharon de errores locales para llevarse un encuentro en el que lo más justo hubiera sido un empate, aunque las ocasiones más claras en el segundo tiempo fueron para los rojillos.

El marcador se abrió rápido, ya que una perdida en el primer minuto supuso el 0-1. Poco duró la desigualdad, ya que Juanito igualó uno más tarde tras una gran acción individual (1-1). Los poceros no estaban bien, siendo dominados por su rival que creaba más peligro. A dos del descanso un desajuste defensivo supuso el 1-2 con el que acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los poceros tardaron apenas dos minutos en empatar, con tanto de Juanito (2-2). Los rojillos estaban bien, con ocasiones claras para adelantarse pero sin fortuna. A siete del final un despiste supuso el 2-3. Los locales no se rindieron, arriesgaron para buscar el empate y Sergio Martín definió con maestría para poner el 3-3 a tres del final. El encuentro caminaba hacia las tablas, pero los celestes encontraron el 3-4 en un despiste defensivo a 1,20 del final. Los poceros lo intentaron aunque sin tiempo. Pese a caer, actitud y esfuerzo sobresaliente del equipo que sin apenas banquillo estuvo a punto de llevarse una victoria que hubiera dejado la Liga muy encarrilada. Se perdió una batalla, no la guerra.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Sergio Martín, Álex Sastre, Juanito y Álvaro Bribian -cinco inicial- José Manuel y Bruno Barahona.

Goleadores: Juanito (2) y Sergio Martín.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 febrero, 2019 20:45 Cadete Local Grupo A 2018-2019 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Josemi Martín Portero
4Sergio Martín Cierre
9Álvaro Bribian Pívot
11Bruno Barahona Ala-Pívot
17Juanito Ala-Pívot
18José Manuel Ala-Pívot
19Álex Sastre Universal