Resumen

Por su parte, el nuevo equipo cadete cayó derrotado por 2 goles a 11 ante Chiloeches.

Decimos lo de nuevo porque hemos tenido que realizar hasta 7 fichajes para completar el equipo por culpa de las desavenencias habidas entre club, el padre de algún jugador, y los jugadores, que han demostrado una gran falta de personalidad y tener muy poco valor como individuos.

Pero lo importante fue el partido. El equipo llegaba completamente renovado respecto del último partido ante Horche, y realizó una primera mitad excelente, donde se vio que si somos capaces de conjuntar al equipo puede hacer grandes cosas en la próxima Copa Diputación.

Nos adelantamos en el marcador por mediación de Abderrahim, tras un zurdazo imparable desde el borde del área. Tras unos minutos, Chiloeches logró el empate, y llegarían dos goles más de los chiluechanos. Conseguiríamos el 3-2 por mediación de Abderrahim y tuvimos incluso opciones de empatar, pero poco antes del descanso nos marcarían el 4-2.

De la segunda parte no hay mucho que contar, con nuestro equipo desfondado físicamente llegaron 7 goles más de Chiloeches. Una vez más nos masacraron metiendo balones al segundo palo.

Lo más positivo del partido fue la excelente actuación de Diego cerrando atrás y la confirmación de la excelente zurda que posee Abderrahim. Además, debemos de destacar las buenas prestaciones ofrecidas por Juan Antonio en la portería.

Lo negativo es que necesitamos ensamblar al equipo tácticamente, dado que la mayoría de la plantilla ha sido incorporada en la última semana, y también necesitamos que el equipo mejore físicamente.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2007 13:00 Cadete Provincial Grupo E 2006-2007 9

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Juan Antonio Lara Portero
2Khalif Ala
5Aitor Gismero Ala
7Dani Luque Ala-Pívot
9Diego Cierre
10Moro Pívot
11Jorge Caballero Ala