Resumen

El cadete compitió a buen nivel durante muchas fases pese a caer ante EDM Chiloeches (2-9)

El cadete realizó un buen encuentro pese a caer ante Chiloeches (2-9). Los rojillos tuvieron varias buenas fases en el encuentro, pero en la segunda parte acudir con tan solo dos cambios hizo que el equipo cayera físicamente y fueran cayendo goles.

Chiloeches se adelantó a los cinco de juego (0-1). Pozo arriesgó en varias fases con portero-jugador, con un éxito relativo. Con ataque de cinco los poceros perdieron un balón a ocho del descanso, que supuso el 0-2. Los chicos no se rindieron, y de esta forma tras evitar el 0-3 en varias ocasiones de manera milagrosa Adri Garrido hizo el 1-2 tras una buena jugada, a dos del descanso. Un contraataque dio lugar al 1-3 con el que acabó el primer tiempo, en los instantes finales.

Cadete_2021_05_08_FSPozodeGuadalajara_EDMChiloeches

En la segunda parte Pozo recibió el 1-4 a 21 del final tras un buen disparo, y seis más tarde llegó el 1-5. Con un Pozo muy cansado cuatro goles seguidos en cinco minutos dieron lugar al 1-9 con el que se llegó a dos minutos del final. Nacho Garrido, finalizando una bonita jugada de portero-jugador logró el 2-9 definitivo a uno del final. Pese a caer los rojillos no hicieron mal encuentro, con un marcador afeado por los tantos que se encajaron al final los chicos compitieron mucho más de lo que dice el resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Marcos González, Isma García y Nacho Garrido -cinco inicial- Juanjo Garrido y Adri Garrido.

Goleadores: Adri Garrido y Nacho Garrido.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 mayo, 2021 12:45 Cadete Provincial Grupo A 2020-2021 2

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Nacho Garrido Ala
5Marcos González Ala
7Iván Rustarazo Cierre
10Adri Garrido Ala
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
22Juanjo Garrido Pívot