Resumen

Las desatenciones en la estrategia rival fueron decisivas para caer en un choque que se fue ganando hasta los últimos 14 minutos

Segunda derrota del cadete en casa ante EDM Chiloeches (3-7). Los poceros hicieron un partido notable salvo el último tercio, en el que las desatenciones a balón parado terminaron y la fortuna con los rebotes terminaron decidiendo el partido.

El inicio de encuentro de dominio visitante, y fruto de ello a los dos de juego una falta directa en la frontal del área supuso el 0-1. Los poceros comenzaron a despertar y con algo de suerte un tiro de Cristian empató el partido a los ocho de juego (1-1). El tanto dejó a los tuechos noqueados, y los rojillos en el minuto siguiente voltearon el encuentro con tanto del debutante en el cadete Marcos Sastre (2-1). Tras la remontada el choque se puso precioso, era tan probable que llegara el 3-1 como que llegara el 2-2, si bien es cierto que los visitantes tuvieron mejores ocasiones. A dos minutos del descanso una desatención en un saque de banda dio lugar al 2-2 con el que se llegó al intermedio.

Los rojillos salieron en el segundo tiempo decididos a por el partido, y fruto de ello una buena asociación entre Josete y Cristian supuso el 3-2 a los siete de juego. Tras este tanto los poceros tuvieron tres ocasiones claras para aumentar su diferencia, pero no las convirtieron y a 14 del final Chiloeches empató tras un mal despeje local (3-3). El duelo estaba igualado, pero los celestes aprovecharon dos despistes consecutivos a balón parado con sendos rebotes para ponerse 3-5 a nueve del final. Tras esos dos tantos los locales buscaron la remontada, ya con pocas fuerzas, atacando de cinco. No fue el día, y dos perdidas a cinco y dos del final dieron lugar al 3-7 definitivo. Los pequeños detalles determinan quién se lleva estos choques tan igualados. En este caso, recibiendo cuatro de los siete tantos a balón parado (los dos últimos con portero-jugador vienen a consecuencia de los errores anteriores), es muy difícil puntuar, por lo que el triunfo visitante es justo y merecido por consecuencia de los fallos poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Miguel Smykla, Adrián Cobo, Arturo y Cristian Garrido -cinco inicial- Josete, Marcos Sastre, Javi Izquierdo, Pablo Pastor y Germán.

Goleadores: Cristian (2) y Marcos Sastre.

Tarjeta amarilla: Miguel Smykla, Sergio Palacios y Adrián Cobo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 mayo, 2016 12:30 Cadete Local 2ª fase Grupo A 2015-2016 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Cadete

3Germán Mesa Ala
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
13Sergio Palacios Portero
18Marcos Sastre Pívot
19Josete Hueso Pívot