Resumen

El Honor local no sentenció y lo pagó caro ante Atanzón (1-2)

Derrota del senior local de División de Honor ante Atanzón (1-2). Los poceros se vieron remontados en un encuentro en el que fueron siempre por delante por dos errores defensivos producidos por cansancio. No anotar 3 o 4 opciones claras para convertir el 2-0 salió caro.

Tras un inicio igualado Andrés Romero aprovechó un rechace a 12 del intermedio para poner el 1-0. Atanzón tuvo alguna para igualar, salvada por Jesús. Los rojillos no fueron capaces de convertir un mano a mano para hacer el 2-0 y con 1-0 se llegó al intermedio.

Senior_2023_03_05_FSPozodeGuadalajara_FSAtanzon

En la segunda parte el encuentro parecía controlado, los poceros tuvieron dos opciones muy claras para ampliar la ventaja pero no lo hicieron. Los visitantes igualaron a 7 del final tras un desafortunado disparo que entró llorando (1-1). Se pidió tiempo muerto para sujetar el encuentro, pero no se consiguió y los verdes hicieron el 1-2 un minuto más tarde en una acción similar al 1-1. Pozo lo intentó como pudo, pero no fue capaz de sumar un punto que al menos mereció.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Moha Zahir, Dani Calleja, Andrés Romero y Álex de la Riva -cinco inicial- Antonio Calleja y Diego Bravo.

Goleador: Andrés Romero.

Tarjetas amarillas: Antonio Calleja, Andrés Romero y Diego Bravo.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 marzo, 2023 20:00 División de Honor AAFSALA 2022-2023 15

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
12Antonio Calleja Universal
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
21Diego Bravo Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre