Resumen

El Honor encarrila la salvación tras superar a Atanzón (5-2)

El primer equipo dejó muy encaminada su salvación tras superar a Atanzón (5-2). Los poceros apenas sufrieron para sumar tres puntos que bien podrían dar la continuidad en la categoría, tras hacer un encuentro muy serio y efectivo.

Pronto se puso el partido de cara, ya que a los dos de juego un balón largo de Jesús fue introducido en propia portería por los visitantes para poner el 1-0. Los rojillos tuvieron opciones de ampliar a la ventaja, si bien es cierto que los verdes fueron estirando líneas e incluso acercándose a la meta local, sin oportunidades muy claras salvó una al borde del descanso que obligó a Jesús a emplearse a fondo. Con 1-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte Atanzón tuvo alguna opción de empatar. Cuando mejor estaba el rival en la pista los poceros lograron el 2-0 en una buena salida de balón de Raúl, a los siete de la reanudación. El partido se encarrilaba, pero un desafortunado despeje a 11 del final dio lugar al 2-1 de los visitantes, en propia puerta. Atanzón estaba vivo, pero una buena combinación local a ocho del final supuso el 3-1 obra de Jaime, que reaparecía tras su lesión. Los visitantes buscaron la remontada con portero-jugador. Rubio, a siete de la conclusión aprovechó un robo para hacer el 4-1. Atanzón insistió con el juego de 5, y acortó distancias a cuatro del final (4-2). Tocaba sufrir, pero Raúl a uno de la conclusión hizo el 5-2 definitivo que daba tranquilidad y media salvación a los poceros.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Gabi, Raúl Alonso, Cristian Garrido y Jaime -cinco inicial- Rubio, Javi López y Borja.

Goleadores: Raúl Alonso (2), Jesús Sancha, Jaime y Rubio.

Tarjeta amarilla: Rubio.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 mayo, 2018 13:00 División de Honor AAFSALA playoff 2017-2018 3

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
3Javi López Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
9Jaime Ala-Pívot
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre