Resumen

Una vez más el equipo de plata tiró la primera parte como el día del Áridos Pascual y cayó por 5-3 ante el Atanzón. El primer período fue para olvidar, con un Atanzón dominando claramente la situación y teniendo de manera sencilla el encuentro muy favorable tras tres goles obtenidos de forma sencilla, merced a los fallos defensivos poceros. Al descanso 3-0.

La segunda parte seguía igual, pero a falta de 15 minutos FS Pozo de Guadalajara sacó toda su casta y con una buena presión creó muchas oportunidades para llegar a igualar el encuentro a falta de apenas cuatro minutos (3-3). Los atanzoneros estaban fundidos físicamente y parecía que la remontada se iba a culminar, pero en el último minuto un gol con un afortunado rebote ponía el 4-3 y hundía a El Pozo. En la última jugada del encuentro Atanzón sentenció.

Mucho se debe mejorar si se quiere salir de la zona de promoción en la que se está, para ello será vital vencer la próxima jornada a Torija, rival directo por la salvación.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Elxino, Diego, Joni, Aitor Espinosa y Jon -cinco inicial- Javier Caviedes, Nacho, Noé y Rafa.

Goleadores: Rafa (2) y Nacho.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 febrero, 2010 17:30 División de Plata AAFSALA 2009-2010 14

Polideportivo

Trijueque

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

4Nacho Cierre
5Diego Cierre
6Javier Caviedes Ala-Pívot
7Aitor Espinosa Universal
8Noé Ala-Pívot
9Jon Universal
10Rafa Ala-Cierre
12Joni Pascual Ala-Cierre
13Antonio Torres Portero