Resumen

Los poceros controlaron bien el duelo en la primera parte pero regalaron los tres goles

Derrota en un duelo directo por la permanencia para el Casa Goyo Honor ante Atanzón (1-3). Los poceros dominaron con claridad la primera parte pero concedieron tres regalos a su rival que no desaprovechó.

El inicio de encuentro fue de alternancia de posesiones, con ambos equipos conscientes de lo que había en juego. De esta forma sólo un error podía abrir el marcador, y este llegó en forma de perdida en campo propio. Los verdes no desaprovecharon el fallo y se adelantaron a 18 del descanso. Los rojillos fueron llegando cada vez con más claridad a la meta visitante, con varios postes y ocasiones falladas de manera increíble. La insistencia tuvo su premio y Miguel acertó a batir la meta de Atanzón a tres del descanso para igualar el partido (1-1). El empate era más que merecido y probablemente corto, pero con la igualdad se llegó al intermedio.

En la segunda parte los visitantes salieron con ganas de mandar en el partido, ante un Pozo bien colocado que esperaba el error. El error lo cometió Casa Goyo, ya que tras no finalizar un córner fue cazado a la contra a los seis de la segunda parte, Atanzón se puso por delante (1-2). Los poceros seguían buscando el empate al menos, aunque los visitantes cada vez que se acercaban a la meta local creaban peligro. De nuevo una perdida absurda arriba a siete minutos del final terminó casi por sentenciar el duelo (1-3). Los locales buscaban la remontada con más corazón que cabeza, pero estaban rotos y sin fuerzas por las importantes ausencias que había en el encuentro. La suerte una vez más dio la espalda al equipo que espera resarcirse de su mala andadura en Liga la próxima semana en la previa de Copa.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos Ayuso, Rafa, Miguel, David Hurtado y Mehdi -cinco inicial- Stiven, Jon y Andrei.

Goleador: Miguel.

Tarjeta amarilla: Mehdi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
12 diciembre, 2015 18:15 División de Honor AAFSALA 2015-2016 7

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Carlos Ayuso Portero
6Mehdi Ala
8Andrei Pívot
10Rafa Ala-Cierre
12David Hurtado Ala
14Miguel Ala
15Stiven Ala-Pívot
19Jon Universal