Resumen

El Honor local se dejó dos puntos ante Atanzón (2-2)

Empate final para el senior local de División de Honor ante Atanzón (2-2). Los poceros no supieron gestionar los minutos finales cuando tenían el partido de cara, y ello les supuso dejarse dos valiosos puntos.

El duelo se abrió con el 0-1 a los 9 minutos, obra de Andrés Romero tras transformar una estrategia de falta. Los poceros estaban bien en la pista, en un encuentro muy cerrado esperaban ampliar ventaja en una contra. Una buena estrategia de banda de los locales a 11 del intermedio dio lugar al 1-1 con el que acabó el primer tiempo.

Senior_2022_10_23_FSAtanzon_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte Atanzón llevó más el peso del juego. Pozo pidió tiempo muerto para reajustar defensa y tomó algo de iniciativa, disponiendo de opciones claras para volver adelantarse. El 1-2 no llegó hasta que faltaban 6 minutos para el final, tras un tiro de banda de Xume muy lejano (1-2). Los amarillos tenían el duelo a favor, Atanzón se quedó a menos de cinco minutos del final. Los poceros no aprovecharon la circunstancia, quedándose también con uno menos en la misma acción. En 4 para 4 los poceros no fueron inteligentes, y dejaron que Atanzón igualara el partido a 4 del final (2-2). Pozo tuvo casi un minuto y medio de superioridad, que tampoco aprovechó. En los instantes finales no hubo opciones significativas para ninguno de los dos equipos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Moha Zahir, Dani Calleja, Andrés Romero y Juancho Carqués -cinco inicial- Xume, Antonio Calleja y Álex de la Riva.

Goleadores: Andrés Romero y Xume.

Tarjetas amarillas: Juancho Carqués (2), descalificado con roja.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 octubre, 2022 17:15 División de Honor AAFSALA 2022-2023 4

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Dani Calleja Ala
3Antonio Calleja Universal
17Andrés Romero Ala-Pívot
18Álex de la Riva Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
29Juancho Carqués Ala-Pívot