Resumen

Sufrido triunfo del División de Honor local ante Atanzón (3-2)

El Honor local se reencuentra con el triunfo tras superar en un entretenido encuentro a Atanzón (3-2). Los rojillos estuvieron muy bien con balón, aunque quizás no tuvieron su mejor día en los ajustes defensivos y ello les llevó a sufrir hasta el final.

En la primera parte Javi Domingo se tuvo que emplear a fondo para mantener el 0-0. Pozo estaba cómodo con balón e incómodo sin él, los visitantes tuvieron mejores ocasiones, los rojillos estaban con 5 faltas en los últimos 6 minutos del primer tiempo, con lo que el partido estaba de cara para Atanzón… Hasta que Xume logró el 1-0 con un remate al primer palo a 3 del intermedio.

En la segunda parte una gran asociación entre Juancho y Andrés fue culminada por este último para significar el 2-0 a los siete de juego. Pese a la ventaja Pozo no terminaba de estar cómodo, y un fallo defensivo en cadena supuso el 2-1 a 11 del final. Pudo ser peor aún, ya que los visitantes uno más tarde lograron el 2-2 un minuto más tarde, tanto que fue finalmente anulado por un fuera de banda ‘dudoso’. Los verdes apostaron al final por el portero-jugador, y a 4 del final Xume hizo el 3-1 que parecía ser la sentencia, pero no fue así ya que los visitantes lograron el 3-2 un minuto más tarde. Los visitantes dominaron con ataque de 5 pero Pozo salvó la dificultad sufriendo para sumar 3 nuevos puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Diego Bravo, Andrés Romero, Juancho Carqués y David Torres -cinco inicial- Moha Zahir,  Sarmis, Xume y Álex Sánchez.

Goleadores: Xume (2) y Andrés Romero.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
24 abril, 2022 19:30 División de Honor AAFSALA 2021-2022 18

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
26Javi Domingo Portero
27Álex Sánchez Portero
29Juancho Carqués Ala-Pívot