Resumen

El Honor vuelve a la senda del triunfo tras superar a Atanzón (6-1)

El primer equipo obtuvo un triunfo clave en sus aspiraciones clasificatorias tras superar a Atanzón (6-1). Los rojillos hicieron un encuentro casi perfecto, superando además a su rival en la tabla.

Los poceros salieron muy enchufados al choque, pese a contar con múltiples bajas entre sancionados y lesionados, y se adelantaron en el marcador a los dos de juego con tanto de Cristian (1-0). Atanzón trataba de crear peligro ante un Pozo que alternaba media pista y presión alta. Los visitantes no se encontraban cómodos, y de esta forma Rubio hizo el 2-0 a 15 del descanso. Los verdes no perdían la cara al partido, hacían sufrir en algunos desajustes a los locales, pero con 2-0 se llegó al descanso.

Senior_2018_02_17_FSPozodeGuadalajara_FSAtanzon (4)

En la segunda parte los rojillos siguieron con la misma receta, intensidad y más orden en defensa. Un buen robo de Gabi dio lugar al 3-0 a 16 del final. Atanzón no lo dudó, y jugó los últimos 15 minutos con portero-jugador. Los poceros supieron sufrir, con orden y algún robo. A seis de la conclusión, sin el ataque de cinco en pista, Diego aprovechó una sensacional asistencia de Gabi para hacer el 4-0 que daba mucha tranquilidad a los locales.  El ‘baby Pozo’ había tomado el mando y la responsabilidad de las operaciones, más teniendo en cuenta que Cristian hizo el 5-0 a cuatro de la conclusión en un robo de portero-jugador. A 1,50 del final los visitantes lograron acortar distancias atacando de cinco, pero una nueva perdida en esta acción dio lugar al 6-1 a uno del final anotado por Gabi, que culminó con esto una sobresaliente actuación individual y colectiva de todo el equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Diego, Gabi, Raúl Alonso y Cristian Garrido -cinco inicial- Javi López, Rubio, Borja y Jon.

Goleadores: Cristian Garrido (2), Gabi (2), Rubio y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 febrero, 2018 18:15 División de Honor AAFSALA 2017-2018 12

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
2Jon Universal
3Javi López Ala-Cierre
5Diego Cierre
7Cristian Garrido Universal
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
19Raúl Alonso Ala
20Borja Gutiérrez Ala-Cierre