Resumen

Brillante broche final de curso para el Honor, que cerró su 5º puesto en Liga superando a un siempre difícil rival como Atanzón (2-8). Los poceros dominaron con claridad todo el encuentro salvo el tramo final del primer tiempo, y les pudo costar caro.

El inicio amarillo fue arrollador, dos tantos de Jaime y Gabi pusieron el 0-2 en los dos primeros minutos. Los poceros controlaban la situación hasta que se empezaron a salir del partido, teniendo opciones antes incluso de hacer el 0-3. Un fallo defensivo supuso el 1-2 a siete del intermedio, y una falta frontal en el tramo final del primer tiempo, ante un Pozo desquiciado por momentos, supuso el 2-2.

En la segunda parte los amarillos salieron bien, y un gran tiro de Rober supuso el 2-3 a 18 del final. Tres más tarde Gabi hizo el 2-4 con la colaboración de Javi Oreja. Los poceros volvían a controlar la situación, ante un Atanzón que buscó la remontada con portero-jugador en los últimos ocho minutos. En ese momento empezó el espectáculo Rober, que pese al cansancio de un equipo muy mermado hizo el 2-5 de falta a cinco del final. Uno más tarde de nuevo Rober aprovechó una perdida de portero-jugador para clavar un globo perfecto en la meta roja (2-6). Con ese resultado el duelo estaba decidido. Javi Oreja, a tres del final en otra perdida de cinco y Gabi en los segundos finales hicieron el 2-8 definitivo.

Temporada notable del Honor en Liga local, que acaba en un buen 5º puesto lo cual supone la tercera mejor clasificación en la historia del club. El equipo sigue cumpliendo etapas y escalando peldaño a peldaño.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Gabi, Diego, Rober González y Jaime -cinco inicial- Javi Oreja, Rafa y Jon.

Goleadores: Rober González (3), Gabi (3), Jaime y Javi Oreja.

Tarjetas amarillas: Javi Oreja, Rafa, Luismi Oreja y Diego (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
26 mayo, 2019 18:45 División de Honor AAFSALA 2018-2019 22

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

2Jon Universal
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
22Rober González Ala