Resumen

Triunfo de un sólido Honor local ante Atanzón (0-2)

Victoria del Honor local a domicilio ante el segundo clasificado de la Liga, FS Atanzón (0-2). Los poceros realizaron posiblemente su encuentro más completo del curso, siendo sólidos como una roca en defensa y aprovechando sus opciones a la contra.

Los poceros tenían claro el plan para ganar a su rival desde el minuto 1, solidez defensiva y contragolpe. En los primeros minutos posesión repartida, con Pozo asumiendo muchos riesgos en la salida de balón, pero gracias a ello una gran jugada de equipo fue finalizada por Andrés Romero para suponer el 0-1 a 11 del descanso. Los de rojo tuvieron algún acercamiento de peligro, pero con 0-1 acabó el primer tiempo.

Ya en la segunda parte una buena contra acabada por Xume a los tres de juego supuso el 0-2. El tanto hizo crecer a los poceros, que cada vez daban más el balón a un rival, que pese a encerrar a los amarillos en algunas fases, no encontraba el camino hacia la meta de Jesús Sancha. En los minutos finales Atanzón tuvo opciones claras para marcar (postes, paradas milagrosas, ataque de 5 en los últimos 5 minutos), pero no encontraron el camino y Pozo se llevó tres puntos muy trabajados.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Moha Zahir, Juancho Carqués, Andrés Romero y David Torres -cinco inicial- Diego Bravo, Xume, Javi Domingo, Sarmis, Miguel Romero y Jesús Sancha.

Goleadores: Andrés Romero y Xume.

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 enero, 2022 20:15 División de Honor AAFSALA 2021-2022 11

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
12Sarmis Ala-Pívot
17Andrés Romero Ala-Pívot
20David Torres Ala-Pívot
21Diego Bravo Ala-Cierre
22Moha Zahir Cierre
23Xume Ala-Pívot
26Javi Domingo Ala-Pívot
27Álex Sánchez Portero
29Juancho Carqués Ala-Pívot
30Miguel Romero Ala-Pívot