Resumen

El Honor superó a Atanzón en un competido encuentro (2-1). Los goles llegaron en los últimos minutos de ambos periodos. Los poceros volvieron a ganar tras casi tres meses sin hacerlo en Liga.

En la primera parte hubo ocasiones para ambos bandos. Algún poste para Atanzón e intervenciones milagrosas del guardameta visitante mantenían el 0-0 en el marcador. A apenas un minuto del descanso un buen tanto de Rubio con la zurda supuso el 1-0 con el que se llegó al intermedio.

La paciencia sería clave en el encuentro, y el que más la tuviera se llevaría el choque. En la segunda parte los poceros tuvieron varias opciones claras para sentenciar, pero no lo hicieron y los visitantes buscaron el empate con portero-jugador. Tras varias intentonas llegó el 1-1, a dos de la conclusión con un balón filtrado. Los rojillos no perdieron la calma, los visitantes en la zona alta de la tabla siguieron atacando de cinco para buscar la victoria y en una perdida llegó 2-1 obra de Rubio a 1,10 de la conclusión. Los verdes lo volvieron a intentar, pero los poceros no hicieron concesiones y llevaron un merecido triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Rafa, Luismi Oreja, Rubio y Javi Oreja -cinco inicial- Gabi, Jaime, Rober González y Diego.

Goleador: Rubio (2).

Tarjetas amarillas: Rubio, Rober González, Rafa y Diego.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2019 20:00 División de Honor AAFSALA 2018-2019 11

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
4Javi Oreja Pívot
5Diego Cierre
6Luismi Oreja Ala
9Jaime Ala-Pívot
10Rafa Ala-Cierre
14Gabi Universal
17Rubio Ala-Pívot
22Rober González Ala